Las Encinas abre sus puertas y entre nuevos alumnos y nuevos misterios también habrá tiempo para hacer el amor y no la guerra. Y es que ese sentimiento, a veces tan dulce y a veces tan amargo, estará muy presente en la cuarta temporada de Élite gracias a relaciones como la que van a protagonizar Rebeka (Claudia Salas) y Mencía (Martina Cariddi).

La Rebe merecía vivir un amor correspondido y en los capítulos que Netflix estrena este viernes 18 de junio vivirá una historia junto a Mencía, una alumna recién llegada al colegio con varios fantasmas del pasado que no le pondrá las cosas fáciles a la chica más carismática de Las Encinas.

"En la cuarta temporada, Rebeka ya ha abandonado toda esa parte oscura y es una nueva Rebeka que lo que quiere es terminar el curso y empezar la vida adulta", explica Claudia Salas en este avance que te ofrecemos en exclusiva desde LOS40. Sin embargo, en su camino se cruza Mencía y todos sus planes y propósitos cambian.

"Es muy bonito porque es la primera vez que vemos a Rebeka enamorada realmente y sobre todo siendo correspondida", cuenta la actriz. "El tipo de amor que hemos intentado contar es un amor sano. Son amigas, compañeras y se divierten mucho juntas. Sin embargo, como en la vida misma, les suceden cosas. Eso sí, el amor es fuerte y siempre triunfa".

¿Quieres ver este avance exclusivo de Élite? ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad