Primavera Pop Rubí 2021: horario, cómo llegar, aparcamiento y todo lo que hay que saber

Comienza la cuenta atrás para que tus artistas favoritos se suban al escenario del Amfiteatre del Parc del Castell de Rubí (Barcelona)

Primavera Pop Rubí 2021: horario, cómo llegar, aparcamiento y todo lo que hay que saber

Primavera Pop Rubí 2021. / LOS40

La cuenta atrás ha empezado. El próximo sábado 19 de junio tus artistas favoritos se subirán al escenario del Amfiteatre del Parc del Castell, en Rubí (Barcelona). ¡Ana Mena, Bombai, Marc Seguí, Lola Índigo, Omar Montes, Lérica, Pol Granch, Rocco Hunt, Nil Moliner, Belén Aguilera, Álvaro Soler, Sweet California y muchos más te esperan de la mano de LOS40 Primavera Pop 2021!

Eso sí, debido a la situación sanitaria actual provocada por la crisis del coronavirus, este año desde LOS40 apostamos por un festival seguro, siguiendo así todas las medidas para proteger a nuestros asistentes. Pero ¿qué otra información debes saber antes de disfrutar del festival que despedirá la primavera?

Todos los artistas confirmados

Horario del Primavera Pop Rubí 2021

La hora oficial planeada para el inicio del festival Primavera Pop en Rubí son las 18:00 horas. Sin embargo, las puertas se abrirán a las 17:00 horas para que los asistentes vayan cogiendo sitio y disfruten del ambiente festivo previo a los conciertos.

¿Se pueden comprar entradas?

Sentimos decirte que no. Todas las entradas disponibles para LOS40 Primavera Pop en Rubí se han vendido durante los últimos días y hemos tenido que colgar el cartel de Sold Out al igual que ha sucedido con el evento de Madrid, donde los conciertos serán un día antes.

Cómo llegar al Parc del Castell de Rubí

Si vas desde Barcelona puedes coger la línea S1 de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya desde cualquiera de sus estaciones en Barcelona (como Plaça Catalunya, Provença, Gràcia, Sant Gervasi, Muntaner, La Bonanova, Les Tres Torres o Sarrià, entre otras) hasta la estación de Rubí.

Una vez allí, se puede optar por andar unos 20 minutos o combinar la ruta con el autobús C6, que se coge en la parada Rubí Edison para bajarse en Rubí-Riera Guardiet 'Escardívol' o el 88, que une la Avenida de Ca Cabanyes con el Passeig de la Ribera (Escardívol).

Si acudes desde Sabadell, la mejor opción en transporte público es combinar la R4 de Rodalíes con la S1 de Ferrocarrils; y si llegas desde Terrasa simplemente tendrás que coger el S1 hasta Rubí.

Aparcar en Rubí

Rubí presume de ser una de las ciudades del Vallés con más plazas de aparcamiento gratuitas, por lo que no será difícil encontrar parking si acudes con tu coche propio y lo haces con tiempo. Una de las mejores opciones es el aparcamiento de la calle Joaquim Blume, muy cerca de la zona de conciertos.

Medidas anti-Covid

Desde LOS40 apoyamos la vuelta de los artistas a los escenarios, pero también estamos comprometidos con la seguridad de los asistentes. Por eso, durante LOS40 Primavera Pop Rubí todas aquellas personas que acudan a disfrutar de los conciertos deberán seguir el protocolo de seguridad marcado por la organización.

La entrada y la salida del recinto se harán de forma escalonada, se tomará la temperatura a todas aquellas personas que accedan tanto en el momento de entrar como el de salir, se dispensará gel hidroalcohólico y el uso de la mascarilla será obligatorio.

Además, los asistentes deberán mantener durante todo el concierto la distancia de seguridad y se les recomienda llegar una hora antes del inicio para evitar aglomeraciones.

¡Ayúdanos a demostrar que la cultura es segura!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad