Esta es la otra portada de ‘Culo’ de Lola Índigo que muchos estaban esperando

La cantante ha publicado una imagen alternativa de su esperado single

Lola Índigo

Lola índigo en los premios GQ Hombre del Año, 2019. / Getty Images / Pablo Cuadra

Lola índigo nos tiene acostumbrados a sorprendernos con cada paso que da. Ya sea por sus canciones o su actitud, la cantante consigue despertar mucha expectación gracias a su carisma, pero, sobre todo, a su ingenio. Y es que en estos tiempos en los que lo visual tiene tanta relevancia, es necesario mantener el interés de los fans para conseguirlo todo.

De hecho, lo ha logrado, puesto que estos días ido publicando en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que nos ha ido poniendo en situación con respecto al tema que presentará este viernes 18. Se trata de Culo, una colaboración con Khea, uno de los artistas argentinos más importantes del momento. Con una estética muy Barbie de rosa flúor, Lola ha puesto cara a su nuevo disco, La Niña, que podremos escuchar a partir del 2 de julio en todas las plataformas.

No obstante, además de su cara… hemos podido ver su culo… y el de las cinco bailarinas que la acompañan en su puesta en escena. Ha sido la propia cantante quien ha compartido la imagen, en la que aparecen las chicas mostrando sus posaderas en una fotografía de lo más original. En el texto precedente se puede leer “la otra portada” y, aunque nos encanta la imagen que ha configurado para su nuevo trabajo, tenemos que reconocer que ésta también nos llama mucho la atención.

Rápidamente, sus followers han aplaudido el gesto de Lola y algunos han reconocido que ésta “es mejor que la oficial”. Además, otros han aprovechado para compartir otra imagen de las chicas en las que aparecen de nuevo mostrando sus cuerpos de forma muy natural. Sea cual sea la escogida, no nos cabe duda de que su nuevo LP tiene muy buena pinta no solo en la parte externa, sino también en su interior.

Artistas como Mala Rodríguez, Beret, Don Patricio, Lyanno, Tini y Belinda forman parte de este repertorio de 15 canciones que podrían sonar este viernes en LOS40 Primavera Pop 2021, puesto que Lola índigo es una de las artistas confirmadas para esta cita anual. Al escenario del Palacio Vistalegre también se subirán Omar Montes, Aitana y Ana Mena. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad