‘Un Lugar Tranquilo 2’: la película que cambiará tu forma de ver el cine de terror y las secuelas

Prepárate porque el 16 de junio tienes una cita imprescindible en las salas de cine, y para abrir el apetito te presentamos un avance en exclusiva de lo nuevo de Emily Blunt

Un lugar tranquilo 2: clip exclusivo / Paramount Pictures

¿Eres uno de esos fanáticos del cine de terror y echabas de menos una buena producción del género en las salas de cine? Puedes respirar aliviado, aunque sin hacer mucho ruido, porque Un lugar tranquilo estrenará el miércoles 16 de junio su aterradora secuela. La familia Abbott ya sabe cómo combatir a los sanguinarios extraterrestres que invadieron la Tierra así que podemos decir, oficialmente, que el silencio ha llegado a su fin.

Además, eso que se suele decir sobre las secuelas, que nunca están a la altura de la original, no se aplica en este caso: Un lugar tranquilo 2 ha cosechado críticas tan positivas como su primera parte. John Krasinski la vuelve a dirigir y Emily Blunt repite como protagonista, por lo que el talento y la calidad de la cinta no se han visto afectadas. La fórmula de éxito de la película anterior se repite en su secuela. Tiene las mismas virtudes y es difícil sacarle algún defecto.

Una de las grandes novedades respecto a la primera entrega es que Un lugar tranquilo 2 ejercerá como precuela y secuela al mismo tiempo. Secuela porque la película comenzará varios meses después de donde lo dejó su predecesora; precuela porque, tal y como podéis ver en el clip exclusivo que os ofrecemos arriba, nos narrará cómo la familia Abbott se vio inmersa en el apocalipsis alienígena que asoló nuestro planeta.

Otro de los grandes reclamos de Un lugar tranquilo 2 es su reparto. Tras los acontecimientos de la primera parte se suman nuevos supervivientes, entre ellos un misterioso personaje al que encarna Cillian Murphy, estrella de Peaky Blinders y El caballero oscuro. Junto a él y a otros supervivientes la familia Abbott deberá enfrentarse no solo a los alienígenas, sino a los propios humanos. El mundo se ha vuelto un lugar hostil y la desesperación es casi tan peligrosa como aquellas violentas criaturas que cazan a través del sonido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad