Muse, primer cabeza de cartel de Mallorca Live Festival 2022

El festival anuncia, con su primer grupo internacional, la vuelta a la normalidad en junio de 2022

Muse, primer cabeza de cartel de Mallorca Live Festival 2022

La banda británica Muse, en uno de sus conciertos en directo. / Imagen promocional

Después de los últimos dos años, en los que el Mallorca Live Festival se ha transformado en un ciclo de conciertos para continuar ofreciendo música en directo, la vuelta a la normalidad ya es inminente. El festival más importante de Baleares ha anunciado su primera cabeza de cartel: Muse. La banda británica ofrecerá un concierto en una de sus pocas fechas europeas confirmadas.

La banda de Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme es el primer grupo internacional confirmado del festival mallorquín, que se celebrará en el Antiguo Aquapark de Calvià el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio de 2022.

Los primeros abonos para los tres días de festival ya están a la venta a partir de 85€ en su web oficial. Será una de las pocas ocasiones que podremos ver de cerca a la banda, reconocida por su espectacular directo. Desde su formación en 1994, Muse ha lanzado ocho discos de estudio y ha vendido más de 20 millones de copias. En su última gira de conciertos, además, vendió más de 2,3 millones de entradas en todo el mundo.

Su último álbum, Simulation Theory, debutó como número uno de ventas, siendo el sexto álbum consecutivo del grupo en entrar directamente a la primera posición de las listas de Reino Unido. Su anterior disco de estudio, Drones, ganó el premio Grammy al Mejor Álbum de Rock en 2016, el segundo de la banda.

Un verano de ciclo de conciertos

La música en directo ha sido uno de los sectores más golpeados por la crisis sanitaria. La imposibilidad de realizar conciertos y eventos con gran cantidad de público ha obligado a posponer y cancelar muchos de ellos.

Mallorca Live Festival ha sabido adaptarse a esta compleja situación y modificar su oferta para continuar apoyando la buena música. Por eso, ha confirmado algunos grandes nombres del panorama español que sonarán en su recinto, adaptado para mantener todas las medidas de seguridad y la normativa vigente. Rozalén, M-Clan, Sidonie, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Amaral o Raphael son solo algunos de los nombres que durante los meses de junio y julio actuarán en el Antiguo Aquapark de Calvià.También podremos disfrutar del directo de Morcheeba, una banda inglesa conocida por ser una de las pioneras del trip hop.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad