Especial
Ariana Grande y James Corden celebran la vuelta a la normalidad con la canción de un musical
'No Lockdowns Anymore' es el tema que todos aspiramos cantar
¡No hay nada que le guste más a James Corden que un buen musical! De este modo, el famoso actor y presentador estadounidense ha querido representar en su programa The Late Late Show un número muy conocido por los amantes del género.
Se trata de una parodia del musical Good Morning Baltimore de Hairspray. Eso sí, para la ocasión han cambiado la letra original por una nueva. Bajo el nombre de No Lockdown Anymore, el presentador canta sobre el final de las restricciones en los Estados Unidos por el coronavirus. Y es que California ya ha abierto todos sus comercios completamente y Nueva York ha levantado sus restricciones.
Para la ocasión, el presentador ha contado con una invitada de lujo: nada más y nada menos que Ariana Grande. La estrella pop se ha animado a cantar con el cómico en este show.
El vídeo comienza con James Corden, quien se acaba de vacunar, recorriendo algunas de las calles de Nueva York. Lo primero que hace es apagar el zoom y afeitarse una larga barba. Ariana Grande, por su parte, aparece radiante. En sus estrofas, la diva canta sobre lo mucho de menos que ha echado ir al gimnasio y saludar con un beso en la mejilla.
El presentador y Ariana bailan por todas las calles, manifestando su alegría de volver a la normalidad. Además, en un momento determinado del vídeo cuentan con la protagonista de Harispray en Broadway: Marissa Jaret Winokur.
No nos extraña que James haya querido cantar este tema. Y es que, sin ir más lejos, Nueva York ya tiene vacunado al 70% de los adultos con al menos una dosis. En California, por su parte, han levantado medidas como que aquellas personas vacunadas no tengan que llevar mascarilla.
Ariana Grande sorprende con su look
Otra de las cosas que ha sorprendido del vídeo es el increíble look de Ariana Grande. La cantante ha optado por un estilismo de color amarillo chillón que no le puede favorecer más. Con unos zapatos de plataforma del mismo color y unas medias, la joven ha apostado todo a amarillo.
Además, Ariana también ha dado que hablar por su peinado. La artista ya no luce su famosa coleta de caballo y lo lleva suelto, recogiendo solo la parte delantera para dejar la cara despejada. También ha cambiado de color, apostando por un castaño más oscuro.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...