Así es el interior del colosal ático de Matthew Perry en Los Ángeles valorado en 21 millones

El actor de 'Friends' acaba de deshacerse de este mítico apartamento que corona la ciudad y al que muchos se refieren como "la mansión de los cielos"

Así es por dentro el colosal ático de Matthew Perry en Los Ángeles valorado en 21 millones

Matthew Perry acude a un evento celebrado en octubre de 2006 en Beverly Hills / Getty Images / Michael Buckner

Ya sabemos que las grandes estrellas de Hollywood cobran unos sueldos millonarios que muchas veces se traducen en gastos excéntricos e innecesarios, como castillos o coches de alta gama que después suponen auténticos pozos sin fondo de gasto que, en muchas ocasiones, arruinan a sus dueños. Otras veces, en manos de gente más habilidosa, se convierten en fuente de especulación inmobiliaria e inversión. La Meca del Cine no sería un lugar tan atractivo si no existiese ese apego por lo estrafalario, por el poder, por el lujo. Solo hace falta ver las casas de algunos famosos para comprobar que muchas de ellos nuestras estrellas favoritas viven en otra dimensión.

Matthew Perry es uno de esos artistas que ha invertido un dineral descomunal en vivir como un auténtico rey. El actor de Friends desembolsó hace unos años más de 30 millones de euros para comprarse un colosal ático que corona Los Ángeles, un apartamento que muchos denominan "la mansión de los cielos", ya que es un edificio altísimo desde el que se ve, a través de unas enormes cristaleras y una espaciosa terraza, toda la ciudad.

Perry ha tratado de vender en varias ocasiones este carísimo penthouse. Primero lo llevó al mercado por 35 millones de dólares y no consiguó encontrar un comprador. Ahora, tras el trágico año de pandemia, lo ha conseguido encasquetar por 21 millones de dólares (unos 17 millones de euros), casi un 38% más barato del precio original por el que lo puso a la venta y mucho más acorde a lo que él pagó cuando lo compró en 2017: 20 millones.

La casa tiene más de 860 metros cuadrados, vistas a la ciudad, una amplia terraza, cuatro habitaciones, una chimenea, vestidores, una sala de juegos y un dormitorio que parece sacado directamente de una fantasía arquitectónica de Tony Stark. El precio, según informan las autoridades locales, es el más elevado al que se ha vendido un domicilio en la ciudad desde 2015. Así que, si tenías dudas sobre cómo vivía el actor de Friends, ahí tienes unas cuantas imágenes con las que deleitarte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad