Big Rumble Boxing: Creed Champions busca al nuevo Rocky y al nuevo Apolo en consolas y PC el 3 de septiembre

Sube al cuadrilátero y demuestra de qué estás hecho

Big Rumble Creed Champions

Portada de Big Rumble Boxing Creed Champions / Survios / Koch Media España

Survios y Metro Goldwyn Mayer (MGM) invitan a los jugadores a subirse al cuadrilátero en la nueva entrega de la franquicia de videojuegos Creed con Big Rumble Boxing: Creed Champions, un nuevo juego de boxeo arcade que se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en PC el 3 de septiembre de 2021.

Big Rumble Boxing: Creed Champions es la segunda colaboración entre las dos compañías y sigue al éxito de crítica del videojuego Creed: Rise to Glory de 2018, con personajes legendarios de las franquicias cinematográficas clásicas de MGM, Creed y Rocky.

Big Rumble Boxing: Creed Champions lleva, por primera vez, la intensidad del boxeo de Creed a las plataformas de consolas y PC. Con un plantel único de personajes, tales como los protagonistas principales, Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago, así como Clubber Lang y otros, los jugadores se enfrentarán a los mejores boxeadores mundiales en un modo arcade de infarto, donde podrán vivir nuevas historias y desbloquear recompensas clave.

Los usuarios podrán desafiar a sus amigos y familiares en el modo multijugador competitivo local y hacer gala de sus movimientos de boxeo en intensos combates cara a cara. Tendrán también la oportunidad de practicar movimientos con un sparring en los clásicos montajes de entrenamiento de Creed y Rocky, así como enfrentarse a oponentes de talla mundial a través de una variedad de emocionantes localizaciones, mientras, siguen la historia individual de cada personaje.

Big Rumble Boxing: Creed Champions cuenta con unos controles intuitivos y una mecánica de boxeo robusta, fácil de aprender y difícil de dominar, que ofrece a todos la posibilidad de ser coronados como los ganadores definitivos.

Big Rumble Boxing: Creed Champions ya está disponible para su reserva anticipada en Nintendo Switch, Xbox One y en formato PC a través de Steam.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad