Las historias de amor que jamás imaginaste posibles

Las historias de cómo nuestros andayeros se han enamorado son un zasca para todos aquellos que no creen en amores imposibles.

Las historias de amor que jamás imaginaste posibles

Pareja dispar / Getty Images

En Anda Ya nos encanta dar y recibir amor, casi tanto como cotillear el que se dan los demás. Si hay algo como la magia eso es, sin duda, el amor, porque a veces es absolutamente inexplicable.

Este es precisamente el tema de la semana, y todo a raíz de la inesperada relación de Jennifer López y Ben Affleck. Por eso nos ha dado por hablar de las parejas dispares o aquellas por las que nadie daba un duro. Sorprendentemente, no son pocas, así que nunca pierdas la fe, ni digas “nunca” porque el amor puede aparecer donde sea y cuando sea.

No hay que irse muy lejos para encontrar estas combinaciones cuanto menos, curiosas, de hecho, algunos de los rostros más conocidos han hecho match entre ellos en combinaciones que nunca pensaste posibles. Por ejemplo, Sarah Jessica Parker, la prota de Sexo en Nueva York estuvo con Robert Downey Jr, más conocido como Iron Man” durante cuatro añazos, y ¿sabías que Nicole Kidman estuvo saliendo a principios de los 2000 con Lenny Kravitz?

También parecía que nadie apostaba nada por Gigi Hadid y Zayn Malik o por Ronaldo y Georgina. Seguro que Mario Casas y María Valverde cuando se conocieron y se odiaron, jamás hubieran imaginado que acabarían saliendo.

Hoy, en Anda Ya hemos dado cabida precisamente de eso, a los amores inesperados, y nuestros presentadores, Dani Moreno, "el Gallo" y Cristina Boscá se han quedado boquiabiertos con las historias de nuestros oyentes. Por ejemplo, mudarse a otro país para trabajar y acabar enamorada y emparejada con tu jefe, enamorarte de un electricista que viene a tu casa a arreglar unas luces, o que tus padres sean primos-hermanos y que además, uno de tus hermanos esté casado también con una de tus primas. Parece un trabalenguas, pero no. Es el vivo ejemplo del refrán "cuanto más primo, más me arrimo”.

Además, Vanesa nos ha contado que trabajando en la radio se enamoró de uno de sus oyentes que llamaba todos los días. Llevan ya diez años casados. Tamara, en su caso, conoció a su pareja durante el confinamiento. Quedaba con una amiga para comer por videollamada. Su amiga empezó a invitar a otros amigos y así fue como se enamoró de uno de ellos. Así que aquí tienes tu pedacito de fe para que no dejes de creer en el amor.

Si quieres estar al día de todo lo que hablamos a diario en el programa, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad