David Bisbal desea “todo lo mejor” a Sergio Ramos con este recordado vídeo

11 años después de que la selección coronase el mundo

David Bisbal desea “todo lo mejor” a Sergio Ramos con este recordado vídeo

Sergio Ramos y David Bisbal en la celebración del Mundial de 2010. / Angel Martinez / Getty

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid ha sido sin duda la noticia más impactante de la semana en España. El sevillano y capitán del club ha puesto punto final a 16 años de vinculación al equipo, por lo que multitud de personas han querido desearle suerte para el futuro.

Entre los famosos que se han sumado al apoyo a Ramos está David Bisbal. La buena relación entre ambos no es casual, ya que el de Almería ha puesto voz y música en hasta dos ocasiones diferentes a la Selección Española de Fútbol, el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012, y en ambas la copa se vino a nuestro país.

Fue en Sudáfrica donde España se proclamó campeona del mundo, en un campeonato donde el Waka Waka de Shakira sonó con fuerza hasta convertirse en un himno con el paso de los años. Pero hubo otro tema dedicado expresamente a animar a nuestra selección: Wavin' flag, de K'naan y la colaboración de Bisbal.

Las dotes vocales de Sergio Ramos

Con su característica melena y sin barba, Ramos fue una pieza fundamental en la alineación de Vicente del Bosque con la que se ganó el Mundial. Así que él también se convirtió en protagonista durante la celebración del título en julio de 2010.

Acompañado de David Bisbal, el de Camas cogió el micrófono para hacer los coros de Wavin' flag como parte de un acontecimiento histórico e inolvidable. Por ello, el cantante ha aprovechado para recordarlo coincidiendo con un momento en el que Sergio Ramos está en boca de todxs.

"Te deseo todo lo mejor. Se te aprecia", ha escrito Bisbal en la publicación. De esta manera ha recuperado uno de los muchos momentazos que el capitán nos ha dejado más alla de lo futbolístico. Años después sería él quien hiciera la canción oficial de apoyo a La Roja, de cara a la Eurocopa de 2016 y junto a Niña Pastori.

Una despedida por todo lo grande para un jugador que tantas alegrías ha dado a España y a su selección de fútbol.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad