Beny Jr se une a El Guincho en ‘Combo La L’: ¡mira el vídeo!

La joven promesa de la música urbana presenta un nuevo adelanto de su mixtape

Beny Jr es uno de esos artistas a los que no deberías perderle la pista. Con tan solo 22 años se ha convertido en una promesa de la música urbana. Sus más de 120 millones de escuchas en plataformas son una prueba de que nadie se cansa de escucharlo.

Después de dar vida a dos mixtapes, Trap and Love y 30, se ha puesto manos a la obra con un tercero: Samurai. Verá la luz el 25 de junio y recogerá 12 cortes que exploran distintos géneros: desde el drill hasta el afrobeat, pasando por el reggaeton, el trap y la música de club.

Pues bien, uno de los adelantos de este trabajo llega con Combo La L. Su acompañante es El Guincho, el exitoso y popular productor español conocido por sus trabajos con Rosalía, entre otros. Y es que se han encargado de traer precisamente una fusión con varios estilos mencionados anteriormente para así regalarnos una experiencia única.

Combo La L te atrapa desde el primer segundo con su base, a la que le acompaña la inconfundible voz de Beny Jr. Además, llega con un videoclip dirigido por Iván Salvador y rodado en la periferia de Barcelona, ciudad en la que ha crecido (aunque él es de origen marroquí).

Beny Jr ha demostrado tener talento de sobra para moverse por diversos estilos. Además, cuenta con el de El Guincho, quien lo acompañará en este mixtape para así desarrollar diversos universos musicales.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Combo La L?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad