Danna Paola, al estilo Bella Durmiente, huye del amor en ‘Mía’: ¡mira el vídeo!

La mexicana presenta su nuevo trabajo cargado de empoderamiento

Danna Paola sabe cómo dejar huella con sus canciones. Y sí, también lo ha conseguido con Mía.

La mexicana ha presentado su nuevo sencillo cargado de empoderamiento y una historia con la que quiere inspirar a los jóvenes para que se conviertan en dueños de sus decisiones. Además, el amor propio cobra mucha relevancia en este proyecto.

Danna Paola tiene claro que no piensa llorar más por amor y que no tiene intención de enamorarse. Eso es lo que cuenta en la letra de Mía. Pero lo que también ha cautivado a sus fans es su videoclip dirigido por Santiago Salviche.

Las imágenes que componen en clip nos muestra a una Danna caracterizada como la Bella Durmiente contemporánea. Duerme mientras cuatro príncipes se pelean por quién debería besarla y así despertarla. Es ella la que acaba volviendo al mundo por su propia voluntad, mira a los chicos y huye de allí. Es dueña de su vida.

Nuestra protagonista se rodea de un grupo de bailarinas con las que lo da todo al ritmo de Mía. Les acompañan unos atuendos de colores flúor que le dan un toque más especial a la experiencia visual.

El lanzamiento de Mía ha tenido una gran acogida entre los seguidores de la mexicana. En tan solo unas horas ha llegado al medio millón de visualizaciones, por lo que no nos extraña que llegue a la cifra redonda en unas horas más.

Mía no está incluido en K.O., el último álbum de Danna, por lo que muchos se preguntan si se trata de un adelanto de un nuevo disco. Y a ti, ¿qué te ha parecido su nuevo sencillo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad