Óscar Martínez desvela lo que no se vio de LOS40 Primavera Pop en Madrid

Publica un vídeo cargado de muchas emociones

Óscar Martínez desvela lo que no se vio de LOS40 Primavera Pop en Madrid

Óscar Martínez en LOS40 Primavera Pop 2021 / Jorge París y Elena Buenavista / LOS40

Lo que se vivió el pasado 18 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid fue un combo de emociones, reencuentros y, sobre todo, música en directo. Una mezcla explosiva que llegó con la nueva edición de LOS40 Primavera Pop.

Los fans de la música más actual se encargaron de agotar las entradas de este festival, asegurando así horas de felicidad non-stop. Esta felicidad llegó, no solo gracias a los artistas que cantaron sobre el escenario, sino también a nuestros presentadores y locutores, que pusieron la fiesta desde el primer segundo.

Uno de ellos fue Óscar Martínez, cuya emoción fue más que evidente. Esto es lo que hemos podido comprobar a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Son dos minutos en los que el presentador muestra lo que se vio y lo que no de LOS40 Primavera Pop, convirtiéndonos en su más fiel acompañante durante todo el día.

Comienza saliendo de su casa y continúa dirigiéndose al Palacio Vistalegre, respetando el protocolo sanitario y haciéndose las pruebas anti-COVID oportunas. Óscar se mete en el backstage, donde le maquillan y muestra su atuendo para una de nuestras tardes más esperadas.

Lo emocionante llega cuando el DJ nos sube directamente al escenario, en concreto, a la cabina donde él pinchó algunos de los mayores temazos del momento. Todo De Ti de Rauw Alejandro y Pareja del Año de Sebastian Yatra con Myke Towers fueron algunos de ellos.

Con la adrenalina por las nubes, Óscar hace una pausa en el escenario para pedir un aplauso para todos los sanitarios que nos han protegido (y sigue haciéndolo) durante meses y meses de incertidumbre y lucha. Un bonito gesto que llenó de emoción a los asistentes.

Óscar concluyó un día eufórico también con unas palabras hacia todos los que lo habéis hecho posible. "Gracias, de verdad", dice con una sonrisa de oreja a oreja desde la cabina. Nosotros nos unimos a su agradecimiento. Gracias, un año más, por acompañarnos en esta aventura musical. ¡Hasta el año que viene!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad