Omar Montes habla en LOS40 Primavera Pop de su posible colaboración con Jesulín de Ubrique

Han coincidido en la segunda temporada de 'El desafío'

Si hay un nombre clave en la escena urbana de nuestro país ese es el de Omar Montes, que, según Oro Jondo, sería el auténtico rey de la música de gasolinera si permaneciera en este siglo XXI. Ha sido uno de los invitados de LOS40 Primavera Pop 2021 y ha compartido escenario con Ana Mena para cantar Solo. Y sí, también hemos podido venirnos arriba con su Alocao.

Ese carácter surrealista que le caracteriza es el que se ha encontrado nuestro compañero Félix Castillo cuando ha podido hablar con él tras bajar del escenario. “Estoy muy bien, recién cantado. En verdad, he venido aquí, aparte de a cantar, a ponerme malo con el catering”, empezaba diciendo.

Era su primera aparición en LOS40 Primavera Pop y eso, según él, “es un antes y un después porque la verdad es que no todos tienen la suerte de poder venir y yo me siento un privilegiado de poder estar aquí comiéndome su catering y cantando para toda esta gente que es maravillosa”. Y hay que reconocer que parecía obsesionado con comer porque repitió lo del catering en varias ocasiones.

Félix le ha preguntado por la grabación de El desafío. Estará en la segunda temporada, entre otros, con Jesulín de Ubrique y claro, eso nos hace pensar en una posible colaboración. “Cien por cien, el remix de Toda, toda, toda, te necesito…esto tiene que ir cien por cien”, admitía antes de cantar el estribillo y explicar cómo le daría un rollo más urbano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad