Revive la actuación de Sweet California con ‘Whisper’ rodeadas de policías en en LOS40 Primavera Pop Madrid

Alba, Tamy y Sonia asombraron a miles de personas con su puesta en escena y su cuerpo de baile

Sweet California ha protagonizado una de las grandes sorpresas musicales de este año 2021. El esperadísimo regreso de Alba, Tamy y Sonia se materializó hace unas semanas con el lanzamiento de Whisper, una canción que sirvió para que el grupo volviese al inglés después de un período de lanzamientos en nuestro idioma.

Y es que nada de lo que ha rodeado a este nuevo sencillo ha dejado indiferente a su público. Un sonido electrónico cercano a las tendencias europeas, un cambio en la estética de las integrantes de la banda o un videoclip al más puro estilo Vis a vis forman parte de la revolución que Sweet California ha querido llevar a cabo para iniciar esta nueva etapa en su trayectoria. Algo que, por supuesto, también han puesto de manifiesto sobre el escenario de LOS40 Primavera Pop 2021 con un show único en el que las chicas aparecieron rodeadas de un cuerpo de baile de policías sexies.

Fue una de las actuaciones más esperadas de la noche. Ver por primera vez a Sweet California interpretando su canción Whisper sobre un escenario y ante miles de personas. Sin duda, un momento muy emocionante con el que ellas habían fantaseado meses antes.

Sweet California, en el escenario de LOS40 Primavera Pop. / Elena Buenvista / Jorge París

Todo apunta a que más pronto que tarde nos ofrecerán nuevo material y quién sabe si todo un disco lleno de sonidos tan impactantes como el de este Whisper.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad