Bombai confiesan si son de liarse o de irse a casa tras un concierto

Desde Valencia a LOS40 Primavera Pop Madrid

Si hay un grupo al que le está costando sacar su álbum debut ese es Bombai. Llevan años trabajando en él, pero siempre ocurre algo que se lo impide. Eso no ha impedido que nos sigan regalando canciones llenas de ese optimismo que les caracteriza. Desde Valencia a LOS40 Primavera Pop Madrid, Tú me has cambiado, el tema que nos presentaron a principios de año.

Camisas estampadas, ukelele y muy buen rollo sobre el escenario y también detrás donde han podido hablar con nuestro compañero Jesús Taltavull. “Encantados de volver a los escenarios, de volver a ver gente y flipando”, le contaban sobre su a

Su vestimenta, su buen rollo perenne y las fechas en las que estamos nos hacen pensar ya en verano. “Bombai es verano todo el año, aunque nos constipemos, aunque este año es difícil constiparse con el tema mascarilla y esperamos que tengáis muchos temas de verano de Bombai, muchos años, hasta que te canses”, deseaban.

De momento, de lo que hay ganas es de tener en las manos su esperado álbum que por unas cosas u otras no acaba de ver la luz. Finalmente, ¿para cuándo?: “Pronto, si más ganas que tenemos nosotros no tiene nadie. A lo mejor dentro de dos meses”.

Esperemos que este verano no ocurra nada que vuelva a retrasar su lanzamiento. De momento, a seguir disfrutando de momentos como el que han vivido en LOS40 Primavera Pop. Taltavull ha querido cotillear sobre si son de seguir la fiesta o irse a casa tras pasar por el escenario: “Hemos vivido de todo ya, nos gustaría liarnos, pero creo que somos de irnos a casa”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad