Álvaro de Luna explica qué hacía en el lugar donde se graba ‘La isla de las tentaciones’

El artista también formó parte de la fiesta de LOS40 Primavera Pop en Madrid el 18 de junio

Aunque a veces dejar un grupo es complicado, Álvaro de Luna ha demostrado que no siempre es una mala decisión. Tras dejar Sinsinati y emprender su carrera en solitario no ha hecho más que petarlo, sobre todo, con su éxito Juramento eterno de sal que lo hemos escuchado en todos lados, incluidos algunos de los realities más seguidos de la televisión.

Ha sido la canción que ha elegido para compartir en LOS40 Primavera Pop 2021 con un público que no ha dudado en corear su éxito. “Ha sido increíble, la verdad, después de tanto tiempo ver a tantísima gente con tantas ganas de escuchar música en vivo es super bonito y me ha parecido super emocionante”, le contaba a nuestro compañero David Álvarez nada más bajar del escenario.

“Ha habido un momento en el que he dicho, tengo ganas de dejar de cantar y solamente contemplar lo que está pasando”, añadía emocionado.

También ha hablado de Samaná, el lugar donde se graba La isla de las tentaciones y donde le hemos visto últimamente. Aunque reconoce que no ha ido a participar del reality, sí que se ha dejado tentar. “Me ha tentado el ron muchas veces, que íbamos a trabajar, hemos grabado ahí dos vídeos que, dentro de poco se va a estrenar uno de ellos, del próximo single, en julio y espero que a la gente le guste muchísimo porque íbamos con un equipazo increíble y sé que va a ser muy bonito y espero que la gente lo reciba y le llegue de la misma manera”, explicaba.

En cuanto a lo de participar en La isla de las tentaciones, lo tiene claro, “yo ahí no me veo”. Donde sí se ve, sobre todo tras el éxito de Juramento eterno de sal es en la próxima edición de LOS40 Music Awards y ya puestos, ha jurado lo que hará si sale nominado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad