DVicio explican qué se traen entre manos con Willy Bárcenas

La banda madrileña pasa por el Backstage de LOS40 Primavera Pop en Madrid

Si hay algo que nos gusta de este tipo de festivales en los que vemos a una larga lista de artistas sobre el escenario son los momentos en los que algunos de ellos deciden unir fuerzas y cantar juntos. Es lo que ha ocurrido con DVicio y Nil Moliner. Si ya nos sorprendieron con su aire setentero y su coreografía en el vídeo de Epiphany, en su actuación en LOS40 Primavera Pop no se han quedado atrás. También nos han recordado que Valeria es un nombre de mujer que nunca podrán olvidar.

Tras darse un baño de aplausos y apoyos, Andrés Ceballos y compañía no dudaron en contarle cómo se sienten a nuestra compañera Cristina Regatero.

“Hemos visto amigos, hemos visto a Alvarito Soler, a gente que hace tiempo que no nos reencontrábamos. Acabamos de tocar con Nil también, y con un montón de gente. Yo creo que es el primer evento multiartista, multitudinario que hay, así que muy contentos”, explicaba Andrés Ceballos.

Sin parar

No es su primer concierto post pandemia ya que en mayo comenzaron su Impulso Tour. “Es una gira que íbamos a empezar el año pasado con el lanzamiento de Impulso y tuvimos que cancelarlo todo. Teníamos todo el verano y todo el año programado y hemos empezado ahora en mayo”, nos recordaban.

Con ganas y con muchos proyectos. Regatero ha querido indagar si la foto que publicaron con Willy Bárcenas es la pista de una nueva colaboración. “Con Willy hay amistad sobre todo y siempre nos juntamos ya sea para hacer música, para tomar una cerveza, para lo que sea”, han comentado de momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad