Juan Magán explica por qué aparece ‘Pobre diabla’ de Don Omar en su nueva canción

El rey del electrolatino pasa por el Backstage de LOS40 Primavera Pop

¿Recordáis algún verano sin Juan Magán? La verdad es que es complicado porque lleva ya muchos años regalándonos temas que nos llevan a ese tiempo de vacaciones. Ahora que cambiamos de estación se ha pasado por LOS40 Primavera Pop 2021 para avanzarnos lo que está por venir en los próximos meses. Y lo ha hecho con novedad, pero también con nostalgia gracias a temas como Dónde estás, Ella no sigue modas o Página.

Nuestro compañero David Álvarez ha podido hablar con él nada más bajar del escenario. “Vosotros sois unos valientes. Hay que daros todo el mérito porque hacer esto no es fácil, con todas las restricciones, ole, ole y ole. Yo me he divertido muchísimo”, confesaba.

El mismo día de LOS40 Primavera Pop, Magán lanzaba nuevo tema, Somos nada en el que hace una mención a Pobre Diabla de Don Omar. Es consciente de que hay que reivindicar a los pioneros, a los artistas que pusieron la música latina electrónica donde está hoy en día, pero lo cierto es que si aparece esa canción en su nuevo tema es porque “realmente la canción es muy autobiográfica y yo escuchaba Pobre Diabla y hago mención a una persona que escuchaba esa canción”.

Una de las muchas canciones que ha compuesto en los últimos tiempos. “He pasado mucho tiempo en el estudio, pero también he disfrutado un montón. He disfrutado de mi familia, he hecho cosas maravillosas, lo he dosificado super bien. Pero el tiempo que estuve en el estudio, tal vez por haberlo dosificado tan bien a nivel familiar y a nivel personal, me rindió más. Tenía una energía más arriba, más fuerte, más positiva, y eso me llevó a hacer cosas más productivas”, explica sobre lo que ha dado de sí el trabajo de los últimos meses


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad