Luis Fonsi celebra el Día del Padre en Segovia y comparte restaurante con José Ortega Cano y Gloria Camila

Parece que este ha sido el fin de semana del cochinillo

Luis Fonsi

Luis Fonsi se va de excursión a Segovia con su familia. / BBMA2021/dick clark productions via Getty Images

En muchos países, sobre todo latinoamericanos, se ha celebrado este fin de semana el Día del Padre. Y claro, no podemos olvidar que Luis Fonsi es portorriqueño. Así que, pese a que estos días está por España y aquí celebramos este día el 19 de marzo, él se ha mostrado fiel a sus tradiciones.

“Le doy gracias a Dios todos los días por tenerlos. Ser padre es la bendición más grande de la vida ♥️ #FelizDiaDeLosPadres #HappyFathersDay"” escribía el músico junto a una foto familiar en la que podemos verle junto a su mujer y sus hijos.

Los cuatro aparecen muy arreglados y los niños vestidos a juego con un look muy Versace. Sin duda, la estampa de una familia feliz y unida. Han celebrado juntos este día y lo han hecho haciendo una excursión.

Luis Fonsi y familia se han ido a Segovia, uno de los lugares, cercanos a Madrid, más típicos para rápidas escapadas. Hasta allí se han ido los cuatro y no lo han hecho solos. Su padre se ha sumado al viaje y a la celebración.

3 generaciones. Abu, Papi y Rocco. Que suerte tengo 💙💙 #HappyFathersDay”, escribía el artista junto a una foto en la que podíamos verles en uno de los miradores de la ciudad del acueducto.

Y como manda la tradición, la familia de Fonsi ha reservado en uno de los restaurantes típicos del lugar donde el cochinillo es el plato estrella. José María no dudó en hacerse una foto con él. “Hoy hemos partido el cochinillo muy des-pa-ci-to (y muy bien acompañados) 😋😉. Qué buen rato y qué alegría disfrutar de la compañía de @luisfonsi. Gracias por elegirnos y gracias a todos vosotros que seguís a nuestro lado día a día. despacito #luisFonsi #gastronomiasegovia #segovia @turismodesegovia @prodestursegovia”, escribían en la cuenta de Instagram del restaurante.

Coincidencia

Por cierto, que allí mismo ha coincidido con José Ortega Cano que parece recuperado tras su reciente operación de corazón. Se ha acercado a comer cochinillo con su mujer, María José Aldón y su hija, Gloria Camila. A ellos también les hemos podido ver en una foto del restaurante.

“Acaba un fin de semana lleno de emociones, visitas y amigos. Hoy nos han acompañado Ortega Cano, @gloriacamilaortega y @anamariaaldon. Qué maravilla el disfrutar de sus sonrisas mientras partíamos el cochinillo. ¡Qué arte! Gracias por vuestra visita, amigos. Os esperamos pronto de nuevo”, escribían junto a la imagen.

Lo que no sabemos es si han coincidido en día y hora y si han tenido la oportunidad de saludarse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad