Sonada ruptura entre Adara y Rodri por una posible infidelidad grabada

Varios programas de TV se han hecho eco del inesperado desenlace

Sonada ruptura entre Adara y Rodri por una posible infidelidad grabada

Adara y Rodri en 'Gran Hermano' / Mediaset

Este fin de semana ha sido uno de los peores en la vida de Adara Molinero y es que Socialité le llamaba para contarle que Rodri le había sido infiel.

La pareja que se conoció en Gran Hermano 17, se gustó pero no acabó de cuajar la cosa, lo intentó de nuevo y parecía que todo iba viento en popa.

Ambos llevaban más de un año juntos y compartían con sus seguidores fotos de su enamoramiento, con tiernas palabras y mensajes de cariño que se dedicaban el uno al otro.

Adara y Rodri / Instagram

Pero el cuento de hadas se ha transformado en pesadilla cuando ella levantaba el teléfono este domingo para que un periodista le dijera que habían imágenes de Rodri, durante la noche del sábado, muy cariñoso con otra chica.

Según lo que contó después la propia Adara en un directo de Instagram en el que se le veía destrozada, ambos habían discutido, pero de una forma que suele pasar a menudo y que después acaba en reconciliación.

Sin embargo, en esta ocasión él se marchó con sus amigos y, según lo que dicen que se ve en las imágenes, se besó con la desconocida. Él lo ha negado desde sus redes sociales, donde también ha explicado que ha intentado hablar con Adara pero le ha sido imposible.

De forma que parece algo definitivo, por el momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad