Llegan las rebajas de verano algunas tiendas: ¿cuándo empiezan en Zara, Mango, El Corte Inglés o Sfera?

Algunas tiendas ya tienen descuentos

Rebajas en El Corte Inglés. / Europa Press News - Getty Images

Los tiempos cambian y los periodos de rebajas también. Aunque tradicionalmente ha habido que esperar a que el verano esté ya bien entrado para que las firmas de ropa y los grandes almacenes colgasen sus carteles de 'Rebajas', la realidad es que desde hace unos años los periodos entre promoción y promoción son cada vez más cortos.

De hecho, después del confinamiento estricto que España vivió en los primeros meses del año 2020, el verano pasado las grandes firmas no esperaron a la llegada de julio para, seguramente con intención de reactivar su economía aprovechando que mucha gente salió de casa con ganas de abalanzarse hacia el verano, lanzar sus rebajas más esperadas.

En concreto, en 2020 las primeras marcas en ofrecer descuentos fueron las del grupo Tendam (Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Women's Secret), que colgaron el cartel anunciando descuentos entre el 12 y el 20 de junio, la alemana H&M, que arrancó el día 18 de este mismo mes y la catalana Mango, que también lo hizo el día 20 de junio de 2020.

Más tarde, el día 24 en las tiendas 'online' y el 25 en los establecimientos, se sumaron Zara, Stradivarius, Bershka y las demás tiendas de Inditex, y el mismo día 25 también lo hicieron los grandes almacenes de El Corte Inglés.

¿Cuándo empezarán este 2021 las rebajas?

Aunque por el momento ni las marcas de Amancio Ortega, ni Mango han confirmado el día concreto en el que arrancarán sus rebajas, El Corte Inglés sí ha empezado ya de forma oficial con una campaña de descuentos, 'Los Tecnoprecios', que durará hasta el próximo 24 de junio. Además, H&M, Bimba y Lola y Women's Secret están también ya de rebajas. 

Aquí te contamos los descuentos que puedes encontrar por el momento en cada una de las tiendas:

Zara, Stradivarius, Pull & Bear y las demás tiendas de Inditex

Aunque las rebajas como tal no hayan llegado todavía, en las tiendas online de las principales marcas de Inditex ya se pueden encontrar muchos productos con descuentos. Por ejemplo, Stradivarius ofrece en la sección 'Special Prices' vestidos de verano rebajados, sandalias de diferentes tipos con descuentos, así como accesorios y ropa deportiva a la que también ha bajado el precio.

Por su parte, en Zara también se pueden encontrar ya zapatos de verano rebajados, en la tienda virtual de Pull and Bear hay artículos seleccionados tanto de verano como de invierno con descuentos de hasta el 57% y en Bershka también te puede comprar ropa adecuada para el calor por precios más bajos de los habituales.

El Corte Inglés

Aunque El Corte Inglés no ha anunciado como tal la campaña de verano de este 2021, por ahora ha colgado el cartel de 'Los tecnoprecios' y el de 'Descuentos top'. El primero conlleva promociones de hasta el 20% en productos tecnológicos que durarán hasta el 24 de junio, y el segundo son unas rebajas de hasta el 40% en moda, deportes, electrónica, hogar y más y también finalizarán el próximo jueves.

Sfera

A Sfera sí han llegado oficialmente las rebajas. En este caso, el periodo de descuentos abarcará desde el 17 de junio al 16 de agosto con rebajas de distintas tallas.

H&M

En H&M sí han llegado definitivamente las rebajas. Desde este mismo 21 de junio hasta el 22 de agosto la firma sueca ofrece descuentos de hasta el 50% en ropa de mujer, de hombre, de bebé, de niños y en H&M Home.

Women's Secret

La firma de ropa de baño y lencería está en rebajas desde el pasado 6 de junio y ofrece descuentos de hasta el 70% sobre sus productos tanto en sus tiendas físicas como 'online'. Esta campaña acabará el 31 de agosto.

Cortefiel

También han llegado las rebajas a Cortefiel. Tanto en la página web de la marca como en sus tiendas físicas ya se pueden encontrar descuentos de hasta el 60%. Este año las rebajas durarán hasta el 31 de agosto.

Bimba y Lola

En Bimba y Lola también están ya de rebajas de verano. La tienda ofrece descuentos de hasta el 50% en algunos productos tanto en sus tiendas físicas como 'online'.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad