Damiano David (Maneskin) vuelve a dar que hablar y en esta ocasión no por sus gestos en Eurovisión

Su bajista no podrá olvidar en la vida lo que ha hecho

Maneskin

Maneskin sigue dando que hablar. / Fabian Sommer/picture alliance via Getty Images

Damiano David ha pasado en poco tiempo de ser un cantante conocido en Italia por su paso en Factor X a ser uno hombre seguido en medio mundo. Y no sólo por haber ganado, junto a su grupo Maneskin, la última edición de Eurovisión.

Uno de sus gestos en el backstage del concurso musical llenó portadas de revistas. Muchos lo interpretaron como que estaba esnifando algún tipo de substancia, algo que no tardó en desmentir sometiéndose, incluso, a un test de drogas que dio negativo.

Pero ya se sabe, que hablen mal, pero que hablen. Y la publicidad que le dio al cantante italiano le ha abierto muchas puertas. Ahora, la banda está recorriendo Europa presentando las canciones de su primer disco y disfrutando de una fama que no tenían antes de Eurovisión.

La tragedia que no fue

El caso es que este fin de semana han tenido parada en Amsterdam. Allí una multitud de fans se agolparon a la entrada de su hotel y ellos no dudaron en pararse a hablar con ellos mientras se tomaban algo. Eso sí, no se pararon en el mejor sitio.

Damiano hizo alarde de sus rápidos reflejos y evitó lo que podía haber sido un grave accidente. Mientras estaban hablando con sus fans vio como la bajista de su grupo, Victoria de Angelis, estaba parada en un carril bici por el que se acercaba una moto a gran velocidad.

Él la agarró del brazo y la apartó justo en el momento en el que la moto llegaba al lugar donde estaba. Un gesto rápido que para algunos pasó desapercibido pero que evitó un accidente que podría haber cambiado completamente los planes de la banda que ahora está atravesando uno de sus mejores momentos.

Seguro que la próxima vez que se paren a hablar con sus seguidores buscan un lugar más apropiado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad