Avril Lavigne se estrena en TikTok con un vídeo cargado de nostalgia

¿Quién lo dio todo con 'Sk8er Boi'?

Avril Lavigne se estrena en TikTok con un vídeo cargado de nostalgia

Avril Lavigne en 2002 / picture alliance (Getty Images)

Avril Lavigne había cumplido 18 años en la foto principal de este artículo. Era el año 2002, y su álbum Let Go había alcanzado las primeras posiciones de las listas de éxitos internacionales. Avril se convertía en la princesa del pop punk.

Sus éxitos han viajado por generaciones y han marcado las infancias y adolescencias de millones de personas en todo el mundo. Y es que uno de los temas que marcó el inicio de su tan prometedora trayectoria es Sk8er Boi, que vio la luz junto a este primer álbum de estudio.

Pues bien, ahora Avril ha querido jugar con la nostalgia de todos estrenándose en TikTok precisamente con este hit. La artista interpreta el tema a cámara y a su lado el famoso skater Tony Hawk da rienda suelta a su talento en una pista. ¡Nadie lo esperaba!

Como era de esperar, este vídeo ha causado sensación en las redes sociales. Los seguidores de la artista, así como los que alguna vez se obsesionaron con sus canciones, no han tardado en reaccionar con euforia ante la versión moderna de Sk8er Boi. Y es que en tan solo unas horas, el vídeo ha superado los 11 millones de reproducciones, 2,7 millones de likes y 67.000 comentarios.

El regreso de nuestra protagonista tuvo lugar el 15 de febrero de 2019 con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio Head Above Water. Ponía así fin a sus seis años de descanso musical, haciendo felices a todos sus fans.

Posteriormente ha publicado We Are Warriors, un tema cuyos beneficios han ido destinados a la fundación Project HOPE durante la pandemia del COVID-19. Se ha unido también a Mod Sun en su tema Flames, volviendo así a sus raíces más punk.

Y tú, ¿también te has emocionado a ver a la Avril Lavigne de 2021 interpretando uno de sus mayores hits de 2002?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad