Crece la preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez que tiene a toda su familia con ella

Hay quienes ya se ponen en lo peor

Mila Ximénez

Mila Ximénez, en sus momentos más duros. / Carlos Alvarez/Getty Images

Saber que Alba Santana había salido de Amsterdam rápidamente para poner rumbo a casa de su madre, Mila Ximénez, hizo saltar las alarmas sobre su alarmante estado de salud. Este fin de semana, toda su familia ha estado arropándola en su domicilio donde está atravesando uno de sus momentos más duros desde que hace un año se le diagnosticó un cáncer de pulmón.

Lo hizo público en Sálvame el 16 de junio de 2020 y, desde entonces, sus apariciones han sido esporádicas. La última en televisión fue el pasado marzo cuando aseguraba que estaba cansada de esta calidad de vida.

Parece que sus defensas están muy bajas en estos momentos y las revistas del corazón hablan de la cara triste y de preocupación de su hermano Manolo cuando estos últimos días paseaba por las inmediaciones dela casa de Mila.

Hay mucha gente pendiente del estado de salud de la periodista y muchos amigos que le están enviando toda su fuerza en estos días. Según La Razón, el pasado viernes pidió el alta voluntaria para estar en su casa con los suyos donde fue sedada tras despedirse de ellos.

El amor de sus amigos

Mediaset no se ha pronunciado sobre su estado de salud y sus compañeros guardan silencio. Aunque hay amigos que la tienen muy presente. Ágatha Ruiz de la Prada le dedicaba a ella el premio que le concedía la Pasarela Larios en Málaga: “Se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor”.

También escuchamos a Christian Gálvez dedicarle unas palabras desde su programa de radio: “Es muy difícil no llevar a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos. Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras del verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo, aunque sea una mañana un poco más triste, pero sin perder la esperanza”.

Palabras que suenan a despedida. “Te quiero”, publicaba Anabel Pantoja. “Luz para ti. para tu camino la flor amarilla que es tu esencia y un ángel lo que eras aquí. Ya nos volveremos a cruzar. Te queremos MX”, compartía Chiqui, la que fuera concursante de Gran Hermano. Un mensaje que ha resultado muy controvertido porque sonaba a pésame.

#FuerzaMila es el hashtag que circula por las redes para mandarle todo el apoyo y cariño en estos momentos tan duros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad