Telecinco confirma el nombre de los famosos que se enfrentarán a sus miedos en su nuevo docu-reality

La cadena trabaja en 'Los miedos de...', un programa que verá la luz próximamente

Telecinco confirma el nombre de los famosos que se enfrentarán a sus miedos en su nuevo docu-reality

Lydia Lozano, una de las participantes de 'Los miedos de...' / Getty Images

Han desarrollado sus carreras en diferentes ámbitos profesionales (la moda, la televisión, el periodismo, la política, la música o la interpretación), pero a todos ellos les une un rasgo en común: un miedo que les limita en mayor o menor medida su día a día y al que con valentía desean enfrentarse para tratar de superarlo en Los miedos de…, título del docu-reality producido por Warner Bros. ITVP España para Mediaset España que ya tiene a sus primeros protagonistas.

Los elegidos para 'Los miedos de...'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la modelo y expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales; la actriz Loles León; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; y la cantante La Terremoto de Alcorcón.

Todos ellos formarán parte de los personajes conocidos dispuestos a someterse a diferentes experiencias supervisadas por un grupo de expertos para tratar de vencer a alguno de sus mayores temores.

La dinámica del programa

Cada entrega de Los miedos de… estará protagonizada por varios personajes conocidos, que contarán con el apoyo emocional de una persona de su confianza para llevar a cabo una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad