Última hora
Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ¿nueva ruptura por infidelidad? Esto es lo que supuestamente ha ocurrido
Todo apunta a que el jugador de la NBA podría haberle engañado con otras chicas en una fiesta
Parece que Khloé Kardashian y Tristan Thompson no están destinados a estar juntos. Después de haber atravesado una ruptura causada por el supuesto affair del jugador de la NBA con Jordyn Woods, la historia aún no ha terminado.
La empresaria y el jugador de baloncesto, que comparten una hija de tres años, se habían dado otra oportunidad. No obstante, los nuevos rumores de ruptura han ocupado por completo las portadas de todos los medios.
Diversas fuentes cercanas a la pareja han desvelado a ETOnline que "Khloé y Tristan han roto recientemente". Pero eso no es todo. La causa podría ser una nueva infidelidad por parte de Thompson. "Tristan estaba en una fiesta de cumpleaños en Bel Air el viernes y estaba actuando muy soltero a lo largo de la noche. Las Kardashians estuvieron invitadas pero no asistieron", explica el anónimo.
Una segunda fuente asegura que ambos rompieron "hace unas semanas". "Khloé le ha dado a Tristan diversas oportunidades y después de las nuevas alegaciones decidió que era el momento de romper. Los dos han acabado en buenos términos y al final Khloé solo quiere que True tenga una buena relación con su padre", asegura.
Al parecer, y según desvela el diario Daily Mail, Tristan "desapareció en una habitación con otras tres mujeres". Salió de la habitación 30 minutos después "con una camisa roja oscura arrugada y hecha un desastre".
No obstante, parece que el jugador de la NBA ha respondido a los rumores. En su cuenta de Twitter ha dejado diversos emojis de gorras azules, lo que, según Urban Dictionary, significa que alguien está mintiendo o exagerando sus acciones. ¿Habrá sido una casualidad o lo ha hecho a propósito?
De momento ni Khloé ni Tristan han hecho oficial su ruptura, por lo que tendremos que esperar para saber si es cierta o no.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...