¡La Rosakira! Los rumores de colaboración de Rosalía y Shakira que nos enloquecen

¡Y todo por un follow en Instagram!

Rosalía

Rosalía, en una imagen de archivo en 2019 / Getty Images / Tim Mosenfelder/FilmMagic

Rosalía y Shakira, ¿en una colaboración? Pues si os habéis quedado tan flipando como nosotros que sepáis que ahora mismo es uno de los temas más candentes en la red. Los rumores están tan cogidos con pinzas que conociendo los extraños compañeros de viaje que ha creado la industria de la música nos parece hasta factible.

Obviamente no hay nada oficial. Ni Shakira ni Rosalía han confirmado que vayan a colaborar juntas. El revuelo entonces sí que sería apoteósico. Pero el fandom de ambas artistas ya se ha encargado de analizar el rosario de pistas que han conducido hasta esta alocada teoría que muchos deseamos que se convierta en realidad. Cada movimiento se sigue con lupa.

Ahora mismo tanto la catalana como la colombiana están en Barcelona, primer hecho que ha disparado las especulaciones. Por si todo ello fuera poco, uno de los últimos follows en Instagram de Rosalía es a Shakira. A estas alturas de la película ya sabemos lo que un follow o un unfollow significa pero puestos a sincerarnos eso significaría otras colaboraciones con Doja Cat, Olivia Rodrigo o Prince Royce por decir sólo algunos de los seguidos de la solista.

Algunos de los seguidores que conocen al detalle la vida de ambas artistas señalan incluso que Shakira habría subido un IG stories a su perfil en el que aparecía ensayando y rodando con una de las bailarinas habituales de Rosalía. Si todo esto son pistas de su futura colaboración, ya tenemos el grito preparado para entonces: ¡La Rosakira!

No es un name blending que tenga tanto punch como Bennifer o Brangelina pero la verdad es que cumple a la perfección con el objetivo de unir el nombre de ambas artistas en lo que puede ser una de las colaboraciones que marque el 2021. Ahora solo queda esperar para que el rumor tenga algo de realidad.

Hay que recordar que tanto Rosalía como Shakira tienen nuevos proyectos musicales en marcha que, presumiblemente, verían la luz en 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad