‘Hombre muerto no sabe vivir’: avance del nuevo thriller sobre el narcotráfico andaluz

LOS40 os trae un clip en exclusiva de la película de Antonio Dechent y Jesús Castro

Hombre muerto no sabe vivir (clip exclusivo) / DyP Comunicación

Ezekiel Montes debuta en el cine con la película Hombre muerto no sabe vivir, un tenso thriller de acción con marcado acento andaluz que presenta la historia de unos narcotraficantes que tratan de hacerse con el poder en el mundo del crimen organizado. Gitanos, marroquíes y capos de la droga españoles luchan por aplastar a sus contrincantes, a veces con métodos muy poco ortodoxos.

La película es extremadamente violenta –tiene algunas escenas difíciles de mirar que se recrean en lo explícito– y tiene un ritmo frenético, muy dinámico, algo que se echa de menos en el cine de acción español. Hombre muerto no sabe vivir está llena de adrenalina y su tornasol de personajes es lo que la engrandece, principalmente gracias a su reparto, compuesto por grandes estrellas del cine nacional.

Entre ellas encontramos a Antonio Dechent, el gran protagonista, quien interpreta a Tano, un habilidoso e inteligentísimo lugarteniente de la mafia que es quien maneja desde la sombra los hilos del crimen organizado. Frente a él se encuentra un excelente Rubén Ochandiano, que da vida al atormentado hijo con rasgos psicopáticos de un capo de la mafia. Primero Elena Martínez (Este amor es de otro planeta), Jesús Castro (El niño), Nancho Novo (La ardilla roja) y Paco Tous (Los hombres de Paco).

Trailer oficial Hombre muerto no sabe vivir de Ezekiel Montes

En LOS40 os hemos querido ofrecer un clip exclusivo con uno de los muchos momentos de tensión que viven los personajes de la película. En él podemos ver a prácticamente todo el reparto principal de la misma. Sacad papel y boli y apuntad Hombre muerto no sabe vivir, porque se estrenará en cines el 2 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad