Cristina Pedroche se cuela en la saga ‘Fast & Furious’: ¿Hará migas con la Familia Toretto?

La presentadora y actriz española es el nuevo fichaje de la campaña de Unviersal Pictures para promocionar en España la novena entrega de la saga 'Fast'

Cristina Pedroche se cuela en ‘Fast & Furious’: “Adoro poder vivirlo en primera persona”

Cristina Pedroche acude a un evento en noviembre de 2020 en Madrid / FilmMagic vía Getty Images / Pablo Cuadra

Fast & Furious no para de sumar colaboraciones de lo más inesperadas, y la última de ellas lleva sello español: Cristina Pedroche. La popular presentadora y actriz ha sido fichada por Universal Pictures para la campaña publicitaria de la franquicia en nuestro país, a la que se ha sumado colándose, literalmente, en el tráiler de Fast 9.

«Adoro colarme en la película y poder vivir en primera persona toda la acción de la saga. Y esta vez vengo acompañada», escribió en su Instagram, haciendo referencia al chef Dabiz Muñoz, quien también se ha "colado" en el nuevo avance. «¿Cuántas veces nos veis?», bromea la actriz.

La verdad es que unas cuantas. Pedroche sale una y otra vez a lo largo del tráiler de la película dando réplica a los personajes, aunque lógicamente se trata de un montaje. Algunas veces es a Vin Diesel; otras a Michelle Rodríguez. A esta última hasta se atreve a trolearla con motivo de John Cena.

Se trata de una estrategia bien calculada por la distribuidora: saben que Cristina Pedroche mueve a millones de seguidores (está a punto de cosechar 3 millones en sus redes sociales) y es un activo valioso de cara a la promoción. Además, tanto ella como el chef son grandes fans de la saga desde hace 20 años y no podían faltar en esta nueva promo.

Fast & Furious 9: cada vez más cerca

La novena entrega de la saga automovilística más famosa del cine está a la vuelta de la esquina: el 2 de julio aterrizará en cines españoles, en un estreno que coincidirá con el 20 aniversario de la primera película de la saga, aquella mítica A todo gas que no tardó en transformarse en un icono de la cultura popular y dar lugar a una de las franquicias más millonarias de todos los tiempos.

JOHN CENA describe ‘Fast & Furious 9’ en 6 palabras y manda un recado a los fans

«No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado», reza el eslogan oficial de Fast & Furious 9. Tal es así que muchos personajes nuevos sirven para proyectar líneas argumentales completamente innovadoras sobre el origen de los personajes protagonistas. Sin ir más lejos, el de Jakob Toretto, el hermano secreto de Dom al que encarna John Cena, quien ejercerá de principal villano de la película y abrirá la puerta a explicar la infancia de su hermano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad