Ana Rosa Quintana cierra filas en torno a Rocío Flores: “No vamos a dejar que la hundan”

La presentadora se pronuncia sobre el fichaje más controvertido de su programa

Ana Rosa Quintana cierra filas en torno a Rocío Flores: “No vamos a dejar que la hundan”

La presentadora Ana Rosa Quintana / Mediaset España

Ana Rosa Quintana cierra una temporada más siendo la Reina de las Mañanas. El programa que lleva su nombre se despide hasta el próximo curso con el mejor share de los últimos seis años (19,7% de cuota de pantalla) y para celebrarlo ha juntado a todos los periodistas en una presentación online donde ha hablado de política, de sus últimos logros y de la dificultad de mantener el éxito a pesar de la pandemia, pero también sobre algunos asuntos relacionados directamente con la crónica social.

La serie documental de Rocío Carrasco, Rocío. Contar la verdad para seguir viva, no ha tardado en ser uno de los temas principales de la rueda de prensa, un momento que Ana Rosa ha aprovechado para dar la cara por Rocío Flores, colaboradora de este magacín. "Está pasando un momento espantoso en su vida. Son unos tiempos muy difíciles para ella y ha demostrado que tiene una gran fortaleza. No sé si cualquiera de nosotros hubiera soportado lo que ha soportado ella", ha dicho. "Se merece que le echemos una mano frente a todos los que la quieren hundir. Nadie tiene derecho a eso".

Sobre la guerra de productoras que supuestamente hay entre La fábrica de la tele y Unicorn Content a causa de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, Quintana ha negado que exista tal rivalidad y ha elogiado el trabajo de sus compañeros. "La grandeza de Telecinco es precisamente que somos libres de expresar nuestra opinión respecto a cualquier tema. Además, para que los dos se peleen tienen que querer los dos y yo no quiero".

Para terminar, la periodista, quien se ha enterado casi en directo del fallecimiento de Mila Ximénez, ha querido aclarar por qué en El programa de Ana Rosa se dejo de hablar de Rocío. Contar la verdad para seguir viva en el último tramo de su emisión. "Estuvimos dos meses dedicándole mas de diez horas y cada programa tiene sus objetivos y su escaleta. No nos equivocamos en dejar de habar del tema porque ha sido el mejor mes de los últimos diez años. Para mí se hizo un poco largo", ha explicado. "¿Qué ha habido discrepancias? Claro, pero cada uno tiene derecho de expresar sus opiniones. En esta casa nadie está en posesión de la verdad y no entiendo que se quieran imponer a nadie lo que tiene que pensar".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad