Dua Lipa presume de novio con unas fotos personales y cargadas de amor
Anwar celebra su 22º cumpleaños
Es evidente que Anwar Hadid y Dua Lipa disfrutan plenamente de su relación. Y es que desde que un paparazzi los pilló por primera vez muy acaramelados en público, sus seguidores supieron que aquella conexión era especial.
Ahora, la británica ha decidido presumir de amor y de novio en redes sociales. Ha aprovechado el cumpleaños de Anwar para dedicarle unas bonitas palabras y acompañarlas de unas imágenes de lo más personales.
"Feliz cumpleaños, bebé. Otra vuelta al sol. Haces mi mundo mucho mejor. Soy afortunada de amarte y de ser amada por ti. Dexter también es afortunado y te quiere mucho. No puedo esperar para celebrarlo contigo", dice en la descripción. Dua ha tirado de carrete para mostrar algunos de los momentos vividos junto a su chico. ¡Sus miradas solo radian amor!
Hay numerosos rumores acerca del inicio de la relación entre Dua y Anwar. Por un lado están los que apuntan a que fue Lipa la que contactó con el hermano de Bella y Gigi a través de Instagram después de verlo en una fiesta. Otros aseguran que fue él el que lo hizo tras enterarse de que la chica lo había dejado con su novio. También hemos leído que Hadid le mostró su música a Dua, y ahí surgió la chispa.
Sea como sea, lo que es evidente es que la artista apareció en junio de 2019 en la fiesta de cumpleaños de Anwar Hadid. Aunque su aparición fue corta, resultó suficiente para disparar los rumores de relación.
Posteriormente, las fotos en las que ambos aparecían muy acaramelados en el British Summer Time Hyde Park Festival confirmaban que entre ellos había algo más que una amistad. Desde entonces no han escondido su amor. De hecho, los hemos visto asistiendo acompañados a premios y numerosas galas.
También los hemos visto presumir de amor en redes sociales, como es el caso de Dua en su felicitación más emotiva de cumpleaños. ¡Felicidades, Anwar!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...