La imagen del llenazo de Foo Fighters en Nueva York que estamos deseando volver a ver en España

El Madison Square Garden acogió el primer concierto tras 16 meses

Foo Fighters

Foo Fighters, en concierto el 20 de junio del 2021 en el Garden de Nueva York ante 18.000 personas / Kevin Mazur/Getty Images for FF

Este fin de semana en LOS40 disfrutamos de un LOS40 Primavera Pop 2021 en el que por fin pudimos reencontrarnos con nuestro público. Tras meses sin poder compartir la pasión por la música en directo despedimos la primavera y dimos la bienvenida al verano del 2021 rodeado de miles de espectadores. Y no ha sido el único espectáculo con aforos multitudinarios. La Eurocopa 2020 nos está dejando imágenes de estadios llenos. Pero con lo que soñamos es con una imagen como la que ha protagonizado este fin de semana Foo Fighters.

La banda de rock liderada por Dave Grohl tocó después de 16 meses sin conciertos a completa capacidad y lo hizo para más de 18.000 personas que asistieron al show sin mascarilla y sin distancia social. Pero para vivir en vivo y en directo este evento había que demostrar haber sido vacunado con las dos dosis de Pfizer o la monodosis de Johnson.

"Juntos, Madison Square Garden Entertainment Corp y Foo Fighters están haciendo historia en Nueva York al dar la bienvenida a los fanáticos vacunados a este icónico lugar para el primer concierto al 100% de capacidad en un estadio desde Marzo de 2020. Este importante momento marcará el primer concierto en este estadio en más de 460 días y el primer evento con asistentes 100% vacunados, en un nuevo respaldo rotundo al regreso de la música en vivo" explicaba en un comunicado la empresa organizadora del concierto.

"Hemos estado esperando este día durante más de un año. Y van a sentir muy fuertemente nuestra emoción por haber vuelto. Nueva York, estén listos para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de Foos" explicó Dave Grohl de Foo Fighters pocas horas antes de arrancar el concierto.

26 canciones después y más de tres horas de show en vivo sirvieron para recuperar una cierta normalidad sobre los conciertos que en España echamos de menos. Nueva York ha superado el 70% de población vacunada y ha comenzado su paulatina vuelta a la situación pre-pandemia aunque priorizando a los vacunados, algo que ha generado algunas protestas por parte de negacionistas y anti-vacunas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad