La visita política de Justin Bieber a Francia le deja tiempo para apoyar a Jaden Smith y su ‘Bye’

Will Smith también da su apoyo al nuevo single de su hijo

Hailey Bieber y Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber, de visita en Francia. / Pierre Suu/GC Images

Justin Bieber y Hailey Bieber han generado muchos titulares en las últimas horas por su visita a Francia donde se han reunido con el presidente y la primera dama. ¿Os los imagináis en la Moncloa con Pedro Sánchez y su mujer? Cuesta, pero su homólogo francés ha dado el paso y ha invitado a su país al matrimonio para charlar sobre asuntos que conciernen a la juventud.

Parece que Brigitte y Emmanuel Macron están interesados en conocer la opinión de una de las parejas más influyentes en el mundo entero. Aunque hay muchos que no han aprobado el atuendo que han elegido para una visita tan forma.

La modelo ha escogido un vestido de escote cruzado que dejaba su tripa al aire (algo habitual en ella) y largo midi de LaQuan Smith que ha combinado con sandalias de Femme. Sin duda, un diseño que le sentaba a las mil maravillas, pero que algunos han considerado que es más apropiado para una alfombra roja que para un encuentro político.

Tampoco han perdonado las deportivas Nike del cantante con la que ha completado su traje a rayas de Celine. Eso sí, parece que su nuevo rapado ha convencido más que sus rastas, por lo menos para esta visita.

Apoyando a los amigos

Y pese a que eso de arreglar el mundo debe de ser muy estresante, Bieber ha encontrado tiempo para dedicarle a uno de sus mejores amigos, Jaden Smith. El cantante y actor acaba de lanzar nuevo single, Bye, y su amigo no ha dudado en promocionarle. Nos ha mostrado los tejados parisinos al ritmo de este nuevo tema. Ha compartido también la portada, asegurando que ama esta nueva canción.

“Te amo hermano”, le respondía el aludido que también ha contado con el apoyo de su padre. Will Smith ha compartido una foto junto a su hijo pequeño y un fragmento de su nuevo vídeo. “Pensé que deberíais saber que la nueva canción de Jaden, Bye, se lanzó hoy”, escribía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

“Al final del día, cuando la canción se canta y se termina, todavía estoy solo en una colina. #DayTrippersEdition #CTV3 #TrippySummer”, compartía el protagonista de este nuevo tema, o más bien, de esta nueva versión alternativa, porque el tema ya lo lanzó en 2017.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad