El contrato de Pole, Delaporte, Alba Reche, Hugo Cobo y Pol Granch, en el capítulo 4 de ‘¡Sí!’

Esta cuarta entrega de la serie de LOS40 x Vitaldent trae, además, la actuación de Pole con su 'Amor de Verbena'

En pocas ocasiones un artista abre su faceta personal, más allá de la que podemos escuchar en los versos de sus canciones. Y es que algunas de ellas nos acercan a sus propias historias y vivencias, conociendo un poco más quién se esconde tras esa voz que triunfa en las plataformas digitales.

En ¡Sí!, la serie original de LOS40 x Vitaldent, te hemos traído las historias de cinco jóvenes artistas que se han convertido en auténticas promesas de la industria. En los tres primeros capítulos nos han demostrado que no importa el nivel de fama que se alcance, pues seguirán siendo cinco jóvenes con dudas, inseguridades, objetivos y sueños.

Ahora llega una cuarta entrega que nos acerca a ese momento en el que Pole, Alba Reche, Pol Granch, Delaporte y Hugo Cobo se abrocharon los cinturones para despegar en el cohete de su carrera. Es el momento en que ficharon por una discográfica.

Pole desvela cómo tanto él como su madre estudiaron las ofertas que les llegaron. Debían asegurarse de dar con la discográfica adecuada. "Ella no tenía ni idea y yo tampoco", ríe el artista.

Por su parte, Pol Granch asegura que el momento en que se dio cuenta de que su hobby se había convertido en su profesión fue cuando salió del casting de Factor X. Tomó la decisión de dejar sus estudios, y aún recuerda cuando su profesora Araceli Maseda le preguntó qué hacía en la universidad, pues "se olía" que lo suyo era lo artístico. "Ella me motivó un poco más en ese aspecto. Así que, Araceli, te quiero", declara Granch.

Alba Reche recuerda cuando salió de Operación Triunfo y se encontró con su nuevo equipo de trabajo, el de su discográfica. Se siente afortunada de estar bien rodeada y de contar con su apoyo. "Lo único que por el formato del que vengo yo, no has formado tú tu propio equipo. Ha sido una conversación que nos ha pillado a todo el mundo de golpe. Pero igual fue una decisión que yo tomé al ir donde fui, con lo cual soy consecuente. La verdad, tengo mucha suerte", confiesa.

Con la sonrisa que le caracteriza, Hugo Cobo nos explica el momento en que fichó por Sony Music. Estaba en la Academia y Nia le había comentado que la discográfica le había llamado para su fichaje. Hugo se emocionó por su compañera, pero momentos más tarde, también recibió la llamada.

¿Se puede vivir de la música? Ésta es la pregunta que muchos se hacen al respecto, y Sandra de Delaporte ha compartido su reflexión al respecto. Asegura que "hay muchas maneras de vivir de la música y, por suerte, yo lo he conocido desde varias caras. Tanto desde el artista como desde la parte mercenaria, entendida como hacer bodas, bautizos y comuniones", declara. "Sí, se puede vivir", dice contundente.

Eso sí, nadie dijo que era fácil. "Yo no se lo recomiendo a gente que no esté muy segura de que quiera hacer esto de verdad", ríe Reche.

Pole, Alba Reche, Delaporte, Pol Granch y Hugo Cobo también han respondido a la pregunta de cómo ven la industria de la música en España. Como todo, le ven un lado positivo y otro negativo, pero lo importante es que ellos mismos forman parte de ésta.

El cuarto capítulo de esta serie viene acompañado, además, de la interpretación de Amor de Verbena, el nuevo tema de Pole, frente a la cámara. Y es que el artista no falla en demostrarnos su talento.

Permanece muy atento/a porque el 30 de junio a las 18:00 horas llegará el quinto capítulo de esta serie, en el que podremos conocer cómo ha sido la evolución de nuestros cinco protagonistas. Llega ¡Sí!, necesito ayuda: el crecimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad