El contrato de Pole, Delaporte, Alba Reche, Hugo Cobo y Pol Granch, en el capítulo 4 de ‘¡Sí!’

Esta cuarta entrega de la serie de LOS40 x Vitaldent trae, además, la actuación de Pole con su 'Amor de Verbena'

En pocas ocasiones un artista abre su faceta personal, más allá de la que podemos escuchar en los versos de sus canciones. Y es que algunas de ellas nos acercan a sus propias historias y vivencias, conociendo un poco más quién se esconde tras esa voz que triunfa en las plataformas digitales.

En ¡Sí!, la serie original de LOS40 x Vitaldent, te hemos traído las historias de cinco jóvenes artistas que se han convertido en auténticas promesas de la industria. En los tres primeros capítulos nos han demostrado que no importa el nivel de fama que se alcance, pues seguirán siendo cinco jóvenes con dudas, inseguridades, objetivos y sueños.

Ahora llega una cuarta entrega que nos acerca a ese momento en el que Pole, Alba Reche, Pol Granch, Delaporte y Hugo Cobo se abrocharon los cinturones para despegar en el cohete de su carrera. Es el momento en que ficharon por una discográfica.

Pole desvela cómo tanto él como su madre estudiaron las ofertas que les llegaron. Debían asegurarse de dar con la discográfica adecuada. "Ella no tenía ni idea y yo tampoco", ríe el artista.

Por su parte, Pol Granch asegura que el momento en que se dio cuenta de que su hobby se había convertido en su profesión fue cuando salió del casting de Factor X. Tomó la decisión de dejar sus estudios, y aún recuerda cuando su profesora Araceli Maseda le preguntó qué hacía en la universidad, pues "se olía" que lo suyo era lo artístico. "Ella me motivó un poco más en ese aspecto. Así que, Araceli, te quiero", declara Granch.

Alba Reche recuerda cuando salió de Operación Triunfo y se encontró con su nuevo equipo de trabajo, el de su discográfica. Se siente afortunada de estar bien rodeada y de contar con su apoyo. "Lo único que por el formato del que vengo yo, no has formado tú tu propio equipo. Ha sido una conversación que nos ha pillado a todo el mundo de golpe. Pero igual fue una decisión que yo tomé al ir donde fui, con lo cual soy consecuente. La verdad, tengo mucha suerte", confiesa.

Con la sonrisa que le caracteriza, Hugo Cobo nos explica el momento en que fichó por Sony Music. Estaba en la Academia y Nia le había comentado que la discográfica le había llamado para su fichaje. Hugo se emocionó por su compañera, pero momentos más tarde, también recibió la llamada.

¿Se puede vivir de la música? Ésta es la pregunta que muchos se hacen al respecto, y Sandra de Delaporte ha compartido su reflexión al respecto. Asegura que "hay muchas maneras de vivir de la música y, por suerte, yo lo he conocido desde varias caras. Tanto desde el artista como desde la parte mercenaria, entendida como hacer bodas, bautizos y comuniones", declara. "Sí, se puede vivir", dice contundente.

Eso sí, nadie dijo que era fácil. "Yo no se lo recomiendo a gente que no esté muy segura de que quiera hacer esto de verdad", ríe Reche.

Pole, Alba Reche, Delaporte, Pol Granch y Hugo Cobo también han respondido a la pregunta de cómo ven la industria de la música en España. Como todo, le ven un lado positivo y otro negativo, pero lo importante es que ellos mismos forman parte de ésta.

El cuarto capítulo de esta serie viene acompañado, además, de la interpretación de Amor de Verbena, el nuevo tema de Pole, frente a la cámara. Y es que el artista no falla en demostrarnos su talento.

Permanece muy atento/a porque el 30 de junio a las 18:00 horas llegará el quinto capítulo de esta serie, en el que podremos conocer cómo ha sido la evolución de nuestros cinco protagonistas. Llega ¡Sí!, necesito ayuda: el crecimiento.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad