¿Qué canción poner en tus stories y reels de Instagram este verano 2021? ¡Apunta estas!

Rauw Alejandro, Olivia Rodrigo, Lola Índigo o J Balvin conseguirán que arrases entre tus seguidores

Canciones stories Instagram

15 canciones del verano perfectas para tus stories de Instagram en la playa. / Unsplash / Dominik Dancs

Las vacaciones de verano es uno de los momentos preferidos para posturear, por norma general. Excursiones a lugares envidiables, cenas con los amigos, fiestas, música en directo, tardes de piscina y, por supuesto, muchísimas playas y viajes de los que seguramente te apetezca presumir en tus redes sociales a través de los stories o reels de Instagram para que todos tus seguidores vean que estás de maravilla.

15 canciones del verano para poner en tus historias de Instagram

Ante tanta creatividad en las redes (y ante tal cantidad de historias que la gente comparte) lo que prima es ser original y, aunque sobre diseños no hay nada escrito y en eso no nos vamos a meter, lo que sí que vamos a aconsejarte es con qué canciones seguro arrasas en este verano 2021 en tu Instagram.

Por eso, si necesitas inspiración, desde LOS40 te dejamos una lista con 15 temas refrescantes, para todos los gustos y momentos, entre las que seguro se encuentra la canción del verano.

1. Todo de ti, de Rauw Alejandro

Todo de ti, de Rauw Alejandro

Postula a ser una de las canciones estrella de este verano y es muy probable que ya hayas escuchado a Rauw Alejandro en más de una historia de Instagram.

2. Love Tonight, de Shouse

Love Tonight, de Shouse

Esta canción tiene todas las papeletas para llevarse el primer puesto al sonido house del verano en Instagram. Refrescante, alegre, festiva y, sobre todo, muy apropiada para un buen terraceo.

3. Good 4 u, de Olivia Rodrigo

Good 4 u, de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo se ha coronado como la revelación pop del año y su versión más descarada sin duda es una buena opción. ¿Acaso quieres mandar alguna indirecta a tu ex mientras estás pasándotelo pipa?

4. Loco, de Justin Quiles x Chimbala x Zion & Lennox

Loco, de Justin Quiles x Chimbala x Zion & Lennox

Verano es sinónimo de alegría, buen rollo y baile y no tenemos ninguna duda de que esta va a ser una de las canciones que más vas a escuchar en los próximos meses.

5. Culo, de Lola Índigo y KHEA

Culo, de Lola Índigo y KHEA

“Si quieres este culo, si quieres este culo / Tú tienes que trabajar, tienes que darle duro”, canta Lola Índigo en su recién estrena single. ¿Quieres presumir de tipazo en la playa o en la piscina? ¡Pues ya has encontrado tu canción perfecta!

6. Oh no, de Capone

Oh no, de Capone

La banda sonora perfecta para cualquier tipo de caída, metedura de pata o cualquier tipo de “fail” que vayas a retransmitir por redes sociales.

7. Summer, de Calvin Harris

Summer, de Calvin Harris

Puede que esta se haya convertido en una de las bandas sonoras del verano por excelencia año tras año y las vacaciones 2021 no iban a ser menos. Perfecta para ambientar musicalmente cualquier viaje, da igual el destino siempre y cuando ocurra en verano.

8. Miénteme, de Tini con María Becerra

Miénteme, de Tini con María Becerra

Sonido veraniego de la mano del último lanzamiento de Tini. Si no la has escuchado aún, quédate con ella porque seguro que la vas a escuchar y mucho este verano.

9. Yonaguni, de Bad Bunny

Yonaguni, de Bad Bunny

El propio Bad Bunny ha querido rendir homenaje a una isla en este single, así que, ¿qué mejor que seguir su ejemplo y utilizar su canción en tus propias vacaciones?

10. Que más pues?, de J. Balvin y María Becerra

Que más pues?, de J. Balvin y María Becerra

Una de las canciones más escuchadas del momento en nuestro país cuyo éxito, seguro, se verá reflejado en las redes sociales. Si no lo crees, tiempo al tiempo.

11. Beggin’, de Måneskin

Beggin’, de Måneskin

El grupo ganador de Eurovisión está de moda y después del triunfo de Zitti e Bouni esta cover de la canción Madcon es ideal para los stories más rockeros y descarados.

12. Fiel, de Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios

Fiel, de Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios

“Tú estás dura sin ir al gym” es probablemente una de las frases más repetidas en los stories de muchísimas cuentas de Instagram. Y es que, Fiel también es una firme candidata a canción del verano dentro del género reguetón.

13. Libertad, de Nil Moliner

Libertad, de Nil Moliner

Si hay algo de lo que el verano es sinónimo es de “sensación de libertad” tal y como canta Nil Moliner en esta canción: “Soy como el aire que va a toda velocidad, solos tú y yo y mi caminar”.

14. Un beso de improviso, de Ana Mena y Rocco Hunt

Un beso de improviso, de Ana Mena y Rocco Hunt

Lo de que el verano suene a alianza España e Italia de la mano de Ana Mena ya es toda una tradición y en redes sociales no iba a ser menos. Ahora solo te queda elegir si prefieres la versión en castellano o en italiano, ¡a tu gusto!

15. Happy birthday, de Kygo ft. John Legend

Happy birthday, de Kygo ft. John Legend

Si tienes algún cumpleaños que felicitar en verano, ¡ya sabes! Aunque no es nueva, esta canción de Kygo le dará un toque un poco más actual a tus mensajes de feliz cumpleaños.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad