Noriel y Manuel Turizo, un tándem perfecto en ‘Mala Influencia’

¿Ganas de perrear? No te pierdas a este artista medio dominicano medio puertorriqueño y su 'mala influencia'

Noriel y Manuel Turizo, un tándem perfecto en ‘Mala Influencia’

Noriel. / Imagen promocional cedida por el artista

Quédate con su nombre porque si eres fan de los sonidos urbanos, NORIEL vuelve a dar mucho de qué hablar. Nacido como Noel Santos Román, este compositor dominicano y puertorriqueño predica el trap y el reggaetón como una filosofía de vida.

Quizás lo tengas en el radar después de lanzar su disco Trap Capos: Season 1, considerado el primero disco de trap en español lanzado al mercado o después de cantar el éxito Cuatro Babys junto a Maluma. Ahora, es uno de los fichajes de Sony Music Latin.

Con canciones como Prende, Piropo y Cerrando capítulo ha conseguido gran repercusión y también ha llamado la atención de un montón de artistas urbanos.

NORIEL ha llegado a trabajar con gente de la talla de Bad Bunny, Nicky Jam, Yandel, Arcangel, Farruko, Maluma, Baby Rasta, Bryant Myers, Ñengo Flow, Anuel AA, Brytiago, Eladio Carrion, Myke Towers o Rauw Alejandro, entre otros.

Ahora es el turno para su tema con Manuel Turizo, titulado Mala influencia y que es un temón de principio a fin. Arranca con una suave melodía al piano que nos promete una balada, pero nada más lejos de la realidad. Pronto aparece Noriel rapeando sobre una base mucho más movida y la canción se transforma literalmente en un hit.

Además, la canción cuenta con un videoclip muy artístico rodado en una especie de mansión encantada. Si lo que pretentes es perrerar,  esta es una muy mala influencia, pero muy buena opción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad