Gana una invitación doble para asistir a LOS40 Stage con Rauw Alejandro

20 afortunados (y sus acompañantes) podrán disfrutar de 'Todo De Ti' en directo gracias a LOS40

Gana una invitación doble para asistir a LOS40 Stage con Rauw Alejandro

Participa en el concurso de LOS40 Stage con Rauw Alejandro / LOS40

Rauw Alejandro es uno de esos artistas que nos hace vibrar con sus canciones sin importar el lugar ni el momento. El puertorriqueño tiene un don especial para crear verdaderos hits, y ahora esos hits van a sonar en un LOS40 Stage.

Un total de 40 personas (20 y sus acompañantes) serán las afortunadas que podrán disfrutar de este evento protagonizado por Rauw Alejandro el próximo 29 de junio. El artista estará en Madrid y aprovechará la ocasión para reencontrarse con algunos de sus fans españoles. Pero eso no es todo, y es que tú puedes ser uno/a de los/as que disfruten de manera gratuita de este show exclusivo.

¿Qué tienes que hacer para ganar tu invitación doble? Muy fácil. Tan solo tienes que ir al post de la cuenta de Instagram de @LOS40Madrid mencionando a tu posible acompañante y respondiendo por qué le llevarías al Stage de Rauw Alejandro. Las 20 respuestas más originales serán las ganadoras. ¡Date prisa! Tienes hasta el 28 de junio para participar.

Consulta las bases legales del concurso aquí.

Rauw Alejandro ha puesto voz a uno de los mayores éxitos del año. Todo De Ti ya suena en todos los rincones del mundo, y para muchos se ha convertido, sin duda, en el hit del verano. Pero parece que no será el único lanzamiento que protagonizará esta nueva etapa del cantante.

Este 25 de junio ha visto la luz su nuevo álbum de estudio Vice Versa, que llega cargado de un repertorio con ritmos ochenteros y old school. Viajar en el tiempo es fácil si tienes la música de Rauw Alejandro cerca.

Y tú, ¿estás listo/a para disfrutar de Vice Versa, Todo De Ti, y más, en directo de la mano de LOS40? ¡Suerte en tu participación!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad