¿Pizza con piña? Esta es la reacción de un italiano

¿A quién se le ocurre la osada propuesta de ponerle piña a la pizza delante de un italiano? Aquí tienes su reacción.

Pizza con piña y pepperoni. / Getty Images

No cabe duda que el debate de la piña en la pizza lleva años dando mucha cuerda de la que tirar. Hay opiniones de todo tipo, pero si hay una parte tabú de este tema de discusión es, sin duda, la opinión de un italiano al respecto.

¿Sabías que este invento que levanta tantas pasiones, como odios, fue creado por casualidad por un inmigrante griego afincado en Canadá? Hoy en día es uno de los platos más queridos del país, y el resto del mundo tenemos mucho que agradecerle, o no.

Al menos eso es lo que piensa el prometido de esta tiktoker. La pareja; formada por Carlo, un italiano que vive en Estados Unidos, y su novia americana, Sarah; suele compartir contenido curioso sobre las diferencias culturales que existen entre ambos, pero sin duda, uno de sus debates más virales ha sido el de la pizza con piña.

En el vídeo, en el que sólo se ve a Carlo sentado en un restaurante, Sarah le dice que no sabe si le servirían una pizza con piña. Solo bastó esa duda para abrir el melón de una posible discusión de pareja. Carlo se muestra no solo indignado, sino avergonzado.

“Si pides eso, no puedo seguir viviendo aquí”, le dice su prometido, con un arraigo muy fuerte a su acento italiano cuando habla en inglés. De hecho, incluso llega a plantearse si quiere seguir adelante con su boda. Aunque sí tiene un momento de debilidad en el que reconoce que lo ha probado y está bien. “Está bueno, no puedo decir que no esté bueno”, pero parece que la humillación pública es en realidad lo que preocupa a este italiano.

No sabemos si Carlo se tuvo que mudar, pero la discusión les salió mejor de lo que esperaban, porque aunque la pareja ya reúne bastantes seguidores en TikTok, el vídeo suma ya más de 13 millones de visualizaciones. Además, se llenó de comentarios que los que la gente hablaba sobre su reacción desmesurada por tal cosa. Aunque cierto es que muchos se rieron porque les hace gracia la manera en que los italianos se enfadan cuando se les hace sacrilegios a sus comidas tradicionales.

Si quieres estar al día de todo lo que hablamos a diario en el programa, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.