Gigi D'Agostino se une a Luca Noise, su hermano musical, en ‘Beautiful’

El icono de la música dance llega a tiempo para el verano

Gigi D'Agostino se une a Luca Noise, su hermano musical, en ‘Beautiful’

Portada de 'Beautiful', lo nuevo de Gigi D'Agostino y Luca Noise / Foto promocional

Muchos lo conocen por su mítico In My Mind, y otros por ser simplemente uno de los iconos dance más conocidos de la escena. Gigi D'Agostino llega desde los años 90 deleitándonos con su talento. Canciones como L'Amour Toujours, Bla Bla Bla, La Passion y The Riddel han hecho vibrar a todos los que las han escuchado desde cada rincón del planeta.

Pero el productor y DJ italiano sigue ofreciéndonos su música. Ahora se ha unido a Luca Noise, su hermano musical, en Beautiful. Se trata de una colorida canción en la que ambos amigos dan rienda suelta a su talento con unos ritmos lentos e intensos, pero con una clara línea de bajo profundo. La voz se une a los sintetizadores melódicos, lo que nos transporta a un paisaje de otro mundo.

Precisamente este viaje llega también en su lyric video. Está protagonizado por una animación de un corazón que va cambiando de estilo con cada cambio de imagen. Muestra diversos escenarios, pero siempre situado en el espacio. ¡Todo un viaje de ritmos!

Para muchos, Gigi se ha convertido en un maestro de la música dance. Aunque ha tenido numerosos seudónimos a lo largo de su carrera. En 1994 lanzó su primer sencillo Experiments Vol. 1 con Daniele Gas, y poco a poco siguió completando su discografía hasta convertirse en toda una eminencia.

Su pasión es la música, y eso es innegable. Pero la pasión algunos miles y miles de personas en todo el mundo es escuchar lo que crea su talento. De este modo, forman un tándem único que ha permitido a Gigi seguir inspirándonos con sus lanzamientos.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Beautiful? ¿También has viajado a través de la canción?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad