Conoce a JaviZone y ‘Empezar porque sí’, el primer disco íntegramente grabado con la tecnología Dolby Atmos

El solista ha creado todo su proyecto con esta tecnología de sonido envolvente

Conoce a JaviZone y ‘Empezar porque sí’, el primer disco íntegramente grabado con la tecnología Dolby Atmos

JaviZone, en la portada de su álbum Empezar porque sí. / Portada oficial

Puede que aún no lo tengas en el radar, pero quédate con su nombre porque JaviZone acaba de conseguir un gran hito dentro de la industria de la música: convertirse en el primer artista español en publicar un disco íntegramente con tecnología Dolby Atmos. Empezar porque sí es el título de este disco compuesto por diez temas entre los que se encuentran Acabar porque sí, con el que arranca el álbum, La era de los indignados o Amor Incondicional.

Diez canciones de corte social y sentimental que han sido compuestos íntegramente por JaviZone y que albergan sus vivencias de los últimos años. El pop-rock es la base perfecta para dar cuerpo a letras que hablan de experiencias propias y de los cambios que ha experimentado la sociedad actual.

Empezar porque sí es su disco de debut y cuenta con Acabar porque sí como carta de presentación. El videoclip de esta canción está protagonizado por la influencer Sara Fructuoso y puedes verlo bajo estas líneas.

Amante de la tecnología y la música, JaviZone es emprendedor y fundador del site especializado AdslZone así como de Bolsa Zone. Descubre ahora su debut musical disfrutándolo en Dolby Atmos en TIDAL y en Amazon Music HD.

Sobre la tecnología Dolby Atmos

La tecnología Dolby Atmos permite disfrutar de la música y de una experiencia de audio tridimensional e inmersiva única. El objetivo es ir más allá de los límites del sonido mono y estéreo. Sumerge al oyente en la canción, tomando esta un protagonismo único y destacando la esencia que se perdió con las grabaciones convencionales, descubriendo detalles ocultos y sutilezas con una claridad sin igual.

Trabajos de artistas como Lady Gaga, The Weeknd, J Balvin o Michael Kiwanuka pueden escucharse en esta tecnología avanzada. Otros álbumes mezclados con tecnología similar han sido Microsinfonías, el proyecto más reciente de Sergio Vallín, integrante de Maná, como explicaba él mismo a LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad