Mariah Angeliq, Bad Gyal y María Becerra no quieren más ‘bobos’ en sus vidas: ¡mira el vídeo!

Este trío de promesas urbanas aumenta nuestras ganas de perreo

Cuando Mariah Angeliq hizo pública la noticia de su colaboración junto a Bad Gyal y María Becerra, sus seguidores activaron la cuenta atrás. Las buenas nuevas para ellos es que Bobo ya ha visto la luz.

Esta unión de divas urbanas nos ha traído una canción de ritmos imparables. Como no podía ser de otra manera, los sonidos latinos son los que predominan, entre los cuales escuchamos una base de puro reggaeton que levanta nuestras ganas de perreo.

Lo cierto es que Bobo se ha convertido en una canción autobiográfica para todas aquellas personas que están cansadas de soportar a "bobos" que pasan por sus vidas. Sí, esos que ni te quieren ni te dejan de querer y que solo te hacen perder el tiempo.

Pero este tema cuenta, además, con un videoclip en el que nuestras tres protagonistas lo dan todo frente a la cámara. Se mueven al ritmo de la canción con diversos atuendos que también han llamado la atención de sus fans. ¡Qué monas van estas chicas siempre!

Su lanzamiento ha tenido una gran acogida. En tan solo unas horas, ha superado el medio millón de reproducciones. Una cifra que estamos seguros que aumentará con el transcurso de los minutos.

La unión de estas tres artistas ha revolucionado la industria. ¿Quién sabe? Quizás este solo sea el comienzo a una saga de proyectos juntas. Aunque tendremos que esperar para saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad