Lunay monta una fiesta con Chencho Corleone y Chris Jedi en el videoclip de ‘Vudú’

Uno de los temas incluidos en su álbum 'El Niño'

Lunay es una de las mayores promesas de la escena urbana, aunque se ha convertido en todo un referente de la nueva generación de artistas. Y es que sus canciones han conquistado a millones y millones de personas por todo el mundo.

Hace unas semanas vio a la luz su segundo álbum de estudio El Niño, del que nos ha hablado en LOS40 Urban. El disco trae un repertorio de lo más variopinto. Entre los temas encontramos su tan esperada colaboración con Anitta, pero también otros muchos que han estado reproduciéndose en bucle en muchos rincones desde el día de su lanzamiento.

Uno de estos temas es Vudú, que comparte con el legendario Chencho Corleone y Chris Jedi. Una canción que representa la fusión de los estilos de dos generaciones de reggaeton que forman parte de su historia.

Pero aunque Vudú vio la luz con el lanzamiento del disco, nuestro protagonista se ha animado a publicar su videoclip este viernes 25 de junio. En él, Lunay, Chencho y Chris se montan una fiesta mientras interpretan el tema a cámara. En una de sus escenas, incluso, el primero de ellos aparece con un estilo de lo más noventero.

Su acogida ha sido un éxito. En tan solo unas horas, ha superado el medio millón de reproducciones teniendo en cuenta que la canción ya vio la luz previamente. Una cifra que, sin duda, aumentará con el transcurso de las horas.

Y es que con Lunay, todo siempre es una fiesta. Y a ti, ¿qué te ha parecido el videoclip de Vudú?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad