Omar Montes y Camela se rodean de vampiros en ‘Vete’: ¡mira el vídeo!

El artista colabora con uno de los dúos más emblemáticos de la música en España

Omar Montes no deja de sorprendernos. El artista, que se ha convertido en el protagonista de muchas fiestas en todo el país, ha vuelto a la carga con una nueva colaboración que no pasará desapercibida entre sus fans.

Se trata de Vete, su tema junto al emblemático dúo español Camela. Este trío de artistas unen sus voces en una canción de ritmos aflamencados que siguen su estilo más fiel.

Lo cierto es que muchos de los que escuchen Vete se sentirán identificados con su letra, ya que habla de tener el valor de terminar la relación con una persona que no aporta nada bueno a tu vida. "Vete de mi vida y vete para siempre, coge tus maletas...", dicen algunos de sus versos.

Pero eso no es todo. Vete llega acompañado de un videoclip dirigido por Gus Carballo. Omar y Camela interpretan el tema a cámara en un estilo muy oscuro y rodeados de vampiros. Además, ambos artistas dejan en evidencia su conexión frente a la cámara.

Omar es una estrella del flamenco urbano, y Camela es un legendario dúo de tecno-rumba que forma parte de la historia de la música de nuestro país. Su unión musical ha traído una fusión de estilos única que ha sido celebrada por todos sus seguidores.

Y es que con Omar y Camela, el buen rollo y la fiesta están más que asegurados. ¿Qué te ha parecido Vete?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad