Los mejores momentos de Aitana en LOS40: para celebrar su cumpleaños

¡Felicidades Aitana!

El 27 de junio es el cumpleaños de Aitana, una de nuestras artistas más relevantes en los últimos años. Su gran talento y carisma, su forma de conectar con la gente a través de las canciones y el impulso que está cogiendo su carrera desde 2017 son algunas de las bazas para el estrellato de esta joven artista.

Celebramos los 22 años de Aitana con este particular homenaje: Los 10 mejores momentos de Aitana en LOS40 porque la queremos y admiramos muchísimo.

En este vídeo recordaremos las primeras veces de la artista en nuestros estudios (¡junto a Ana Guerra!), sus mejores entrevistas, sus premios más especiales con LOS40 y algunos hitos más que han sido claves en su carrerar artística. Por ejemplo cuando abrió la gala de #LOS40MusicAwards 2020 cantando Golden Slumbers, el clásico de The Beatles. O cuando se sinceró sobre la posibilidad de dejarlo todo por su falta de intimidad.

También algunas imágenes emocionantes y divertidas para el recuerdo: cuando conoció a Dua Lipa también en unos premios de LOS40 o cuando se estrenó como locutora de LOS40, sus mejores caras jugando a Emoji Challenge...

¿Cuál es tu momento favorito? O mejor: ¿podrías decidirte solo por uno?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad