Getty Images

El ‘Twerkulator’ para este verano

1 de 9 City Girls caldearon el ambiente con una coreografía de lo más sexi que muchos han intentado trasladar a sus perfiles de TikTok. Ha sido precisamente en esta red social donde el tema Twerkulator ha ido cogiendo fuerza y se ha convertido en una de las canciones del verano. Ambas artistas descendieron del cielo con un curioso cancán que no dejó indiferente a nadie.

Getty Images

A Tyler, The Creator le dio el aire

2 de 9 Casi perdemos a Tyler, The Creator por un vendaval… Y es que el artista llegó en un Rolls-Royce verde al escenario de los BET Awards en mitad de lo que podría ser una película de acción. Todo volaba por los aires mientras el cantante intentaba hacer frente a esa fuerza que terminó llevándoselo por delante al terminar LumberJack. Sin duda fue una de las actuaciones más creativas de la noche.

Getty Images

Queen Latifah, ganadora del premio Lifetime Achievement Award

3 de 9 La actriz y rapera fue una de las galardonadas de la noche con un premio muy especial, el Lifetime Achievement Award, que reconoce cuáles han sido sus contribuciones culturales a la música negra en los últimos años. Para recibir esta mención, Queen se subió al escenario con una imagen de su madre en la mano, fallecida en 2018, a quien dedicó unas bonitas palabras. “Siempre he celebrado a la mujer porque fui criada por una mujer negra y fuerte”, comentó emocionada.

Getty Images

Jazmine Sullivan

4 de 9 Heaux Tales es el sucesor de Fearless, el álbum con el que Jazmine Sullivan debutó hace más de una década. Con ese trabajo de estudio, la cantante logró llevarse el premio al Mejor disco del año, momento que aprovechó para recibirlo junto a su madre. “Nunca hubiéramos pensado que llegaríamos aquí. Mi madre fue diagnosticada de cáncer de mama hace dos años. Ahora está recuperada, ella es mi regalo, la oportunidad de mi vida”, dijo.

Getty Images

¡Que sigan las sorpresas!

5 de 9 El hecho de que cada uno de los artistas que participaron en la ceremonia se dejaran la piel en ofrecer su mejor versión no dejaba duda alguna: habían llegado para sorprender. Si bien es cierto que hubo fuegos artificiales, mujeres voladoras y una curiosa versión del Rey del pop, la anécdota más recordada seguramente se deba al gesto que tuvo Cardi B. La cantante, nominada en la categoría de Mejor Artista femenina de hip hop nos dio la noticia de su segundo embarazo enfundada en un mono de brillantes con su tripa casi al descubierto. ¡Enhorabuena!

Getty Images

Una revisión del Antiguo Egipto

6 de 9 La de Lil Nas X fue la puesta en escena más arriesgada que se pudo ver en los BET Awards 2021. Con ciertas reminiscencias a la canción Remember The Time de Michael Jackson, el rapero ofreció una coreografía innovadora y arriesgada, que desprendía sexualidad y energía. Para poner punto y final al número, se besó con uno de los bailarines.

Getty Images

Roddy Rich y su sensual baile de ángeles

7 de 9 Cuando llegó el momento de la actuación de Roddy Rich, debía hacer calor en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, puesto que a las bailarinas que lo acompañaron no les faltaron abanicos y plumas por doquier. Para la interpretación de Late at Night, el rapero lució un total look en blanco que gustó mucho a los presentes.

Getty Images

Da Baby, el rey de la fiesta del instituto

8 de 9 Cherleaders con trenzas infinitas, jugadores de baloncesto, una peluquería improvisada, un pepón gigante que hacía de “mascota” del partido… No sabríamos muy bien cómo definir este momento en el que todos los asistentes a esta gala de premios se levantaron de sus asientos para moverse al ritmo de Ball If I Want To. Fue absolutamente impresionante, no solo por ver a Da Baby surcando los cielos, sino por la fiesta de fin de curso que se montó en el escenario.

Getty Images

H.E.R. y el reflejo de Hendrix

9 de 9 H.E.R. es una de las artistas que mejor reflejan aquello de que “meno es más”. Porque no le hicieron falta fuegos artificiales, acrobacias ni ventoleras. Descendió del techo tocando la batería y con unos pantalones de flecos recorrió todo el escenario. Por supuesto que hubo coreografía y genialidad, pero solo por darle un poco de realismo al asunto salió victoriosa. ¿Cómo? Con una guitarra eléctrica con la que ofreció unos riffs auténticos que la llevaron a ganar el premio a la Mejor artista femenina de R&B.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad