Revivimos una boda sorpresa para celebrar el orgullo en Anda Ya

Nos encantan las sorpresas y el amor, así que en un día como hoy no podía faltar una celebración así.

Revivimos una boda sorpresa para celebrar el orgullo en Anda Ya

Matrimonio igualitario / Getty Images

En Anda Ya no desaprovechamos ninguna oportunidad para celebrar días internacionales, incluso si es el de la croqueta, que por cierto es el día 16 de enero, pero es que nos sobran motivos para hacerlo con más razón en un día tan importante como hoy, 28 de junio, día del orgullo LGTBI.

Nos encanta el amor, en todas sus formas y maneras, y cuando recibimos hace unos días la llamada de Manuel, que quería sorprender a su marido Roberto por el primer aniversario de su matrimonio, que precisamente era hoy, no dudamos ni un segundo en hacerlo realidad con la magia que nos caracteriza.

Primero, Manuel les ha contado a nuestros presentadores, Dani Moreno, “el Gallo” y Cristina Boscá que tras 15 años de relación tuvieron que casarse el año pasado deprisa y corriendo, en 48 horas tras una llamada del juzgado. No les dio tiempo ni a comprar las alianzas, así que utilizaron los anillos de compromiso que tenían y cambiárselos de dedo. Ahora, ha querido sorprender a su esposo reviviendo el día con las alianzas que no pudieron lucir aquel 28 de junio de 2020.

Roberto estaba engañado, creía que entraba a participar en uno de nuestros concursos y ni se imaginaba la cantidad de emociones que estaba a punto de sentir. De repente, ha empezado a sonar Thinking out loud de Ed Sheeran, la canción que los acompañó durante el enlace.

Anda Ya - Celebramos el aniversario de boda de esta pareja

Además, “el Gallo” ha empezado a guiar a Roberto por su casa que hasta un cajón de la cocina donde se encontró con la alianza y una tarjetita. Es entonces cuando se ha desvelado la evidente identidad de quién le quería sorprender, su marido Manuel, que le ha dedicado unas palabras preciosas de amor.

Cuando Roberto creía que la sorpresa había terminado, han podido escuchar las preciosas dedicatorias en audio de sus seres queridos felicitándoles por el aniversario de su boda, terminando de desbordar las lágrimas de sus ojos.

Dani Moreno, “el Gallo” ha obrado de maestro de ceremonias, y nunca mejor dicho, porque les ha vuelto a declarar marido y marido en directo en nuestro programa. Estamos seguros de que la pareja disfrutará hoy por partida doble celebrando su orgullo y su bonito matrimonio, esta vez con las alianzas que corresponden.

Si quieres estar al día de todas las sorpresas que damos en el programa, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad