Lola Índigo será la voz de Lola Bunny en la película ‘Space Jam: nuevas leyendas’

Y la propia artista lo ha anunciado visiblemente emocionada

Lola Índigo será la voz de Lola Bunny en la película ‘Space Jam: nuevas leyendas’

Lola Índigo en el 'photocall' de LOS40 Primavera Pop 2021. / Beatriz Velasco / Getty

Hace ya dos años desde que Lola Índigo se unió a Don Patricio para cantar aquello de "yo soy Lola Bunny, be my Bugs-Bugs Bunny", y es ahora cuando se ha cumplido de verdad. Porque queda menos de un mes para que la artista tras la que se encuentra Mimi Doblas se convierta en Lola Bunny, como decía la canción.

El próximo 23 de julio se estrenará en cines la película Space Jam: nuevas leyendas, secuela de la cinta original estrenada en 1996, y en la que la presencia de Michael Jordan será sustituida por la de otro jugador de reconocimiento mundial como es LeBron James. Producida por Warner, no podían faltar en ella los míticos dibujos animados de la factoría, los Looney Tunes, y especialmente aquellos que son experimentados baloncestistas: Bugs Bunny y Lola Bunny.

Y casualidades de la vida, la elegida para poner voz a la conocida coneja (cuya primera aparición fue, de hecho, en esa primera versión de Space Jam) es su tocaya en lo artístico. Lola Índigo ha dado a conocer la noticia con sus seguidores en las redes sociales y lo ha hecho compartiendo el momento en que se lo han comunicado a ella misma y su posterior reacción.

Entre lágrimas de felicidad y sin poder decir una palabra, la artista ha recibido la buena nueva en la entrada al aeropuerto. "Hace ya varios meses desde que hice el casting y ha sido un sueño hecho realidad", ha escrito para dejar constancia de lo ilusionante que ha sido para ella esta oportunidad profesional que le ha sido concedida.

Sin duda, un momento de lo más emocionante que ha sido fruto del buen trabajo que Lola Índigo siempre demuestra en todos sus trabajos. ¡Enhorabuena, bruja!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad