Avance semanal ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar en los próximos capítulos

Te contamos todo lo que va a pasar esta semana en la serie de TVE

Imagen promocional del capítulo 993 de 'Servir y proteger' / TVE

Servir y proteger regresa otra semana con más aventuras y desventuras en la comisaria más popular de la televisión. Los espectadores de la serie, producida por Plano a plano para TVE, podrán ver cinco nuevos capítulos entre el lunes 28 de junio y el viernes 2 de julio. ¿Quieres conocer todos los detalles? Te lo contamos en LOS40.

Capítulo 991: lunes 28 de junio

Paula indaga con David sobre su mujer Maite y él niega haber tenido hijos con ella. Eva se entrevista con un vendedor de armas alemán que le ofrece gas VX, una peligrosa arma química. Unos tironeros roban a Charo. Al explicárselo a Néstor, conectan.

Capítulo 992: martes 29 de junio

Paula quiere ayudar a David e investiga sobre su pasado en Almería. Lidia nota cierta atracción entre Néstor y Charo. Quintero y Bea convencen a Eva de renunciar al gas VX. Lidia compara las huellas dactilares de Beatriz con las de su hermana, pero el resultado que obtiene no le satisface del todo.

Capítulo 993: miércoles 30 de junio

David se reúne con Hermann Bredel con la intención de comprarle el gas VX. Salgado vuelve a sufrir un espasmo en el brazo, confirmando así que no está curado de la mielitis como él creía. Lidia intenta llevarse un vaso con las huellas de Beatriz a escondidas, pero es interrumpida por Quintero. Antonio anima a Néstor a salir con Charo, pero éste no acaba de decidirse.

Capítulo 994: jueves 1 de julio

Lidia cuenta a Beatriz sus sospechas sobre su pasado pero ella no la cree. Hermann vende el gas VX a David y éste mata al alemán para eliminar testigos. Por su lado, Paula empieza a tener motivos para desconfiar de David. Néstor se anima a tener una cita con Charo.

Capítulo 995: viernes 2 de julio

Paula obtiene por Abarca la confirmación de que David le ha mentido sobre su vida. Beatriz accede a realizarse la prueba de ADN para demostrar a Lidia que está equivocada sobre su origen. Néstor ha pasado la noche con Charo pero no sabe si quiere tener una segunda cita con ella.

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...