Selecta Visión lanzará Guardianes de la Noche en Julio

La serie llega por fin al mercado español

Selecta Visión lanzará Guardianes de la Noche en Julio

Guardianes de la Noche, por fin en Blu-Ray. / Ufotable

¡Por fin! ¡Ya tenemos fecha! El próximo 30 de Julio se pondrá a la venta en España la primera temporada de Guardianes de la Noche (Kimetsu No Yaiba).

Guardianes de la Noche - temporada 1 / Selecta Vision

Selecta Visión no se anda con chiquitas para este lanzamiento y pondrá en circulación tres ediciones diferentes de la serie: las básicas en DVD y BluRay y una edición para coleccionistas acompañada de infinidad de ‘merchandising’ que pretende hacernos obviar la compra de las básicas.

Para los que hayan estado en coma durante los últimos meses, os pondremos la día diciendo que Kimetsu No Yaiba es una de las series que más fuerte ha pegado en Japón en los últimos tiempos, consiguien colocar diez de sus tomos entre los diez mangas más vendidos del país.

Guardianes de la Noche Ed.Coleccionista / SelectaVision

Conoceréis a Tanjiro Kamado, un joven que probará la más absoluta miseria en sus carnes al encontrar a su familia asesinada por un demonio y tendrá que convertirse en caza-demonios para encontrar la forma de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

La serie, animada por el estudio Ufotable, es una de las pocas que nos ayuda a creer que todavía hay esperanza en un medio en el que la falta de tradición empezaba a poner las cosas difíciles de ver.

En el tintero quedará la edición doméstica de “El Tren Infinito”, la primera película de la serie que, rompiendo con la norma, continúa la historia original justo donde la dejó esa primera temporada de la que hoy hablamos.

Muy fácil. Si este año sólo tienes dinero para comprar una serie, esa debería ser 'Guardianes de la Noche'.

Selecta Visión lanzará Guardianes de la Noche en Julio

Por su parte, el videojuego de Namco-Bandai sigue haciendo camino y ha sorprendido con un último trailer que revela que va mucho más allá de ser un simple juego de lucha. En el modo historia podremos seguir los hechos vistos en el anime y lo haremos con una fidelidad visual sin precedentes. ¡Echad un vistazo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad